La reconocida DJ y empresaria Marcela Reyes se sinceró en una reciente interacción con sus seguidores y reveló detalles inéditos sobre su separación con el cantante B-King, cuyo nombre real es Bayron Sánchez Salazar.
Reyes utilizó la dinámica de preguntas y respuestas que realizan los famosos en su perfil de Instagram, para mantener en comunicación con su público y despejarles dudas, y compartió cómo este difícil proceso afectó tanto su vida como la de su hijo.
De acuerdo con sus revelaciones, Valentino, a pesar de su corta edad, enfrentó el dolor de lo que percibió como un nuevo abandono paterno y tanto a la artista como a su pequeño les dolió el tener que despedirse en su momento del cantante que los acompañó por varios meses.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Marcela, conocida por su carisma y autenticidad, explicó que su separación fue un evento inesperado: “Llevo muchos meses soltera y todo pasó cuando menos lo imaginé. Así es la vida”. Esta decisión, aunque necesaria, no estuvo exenta de dolor, tanto para ella como para su hijo.
Según relató, Valentino experimentó el impacto emocional de la ruptura a través de cambios en su comportamiento. Ante esta situación, Marcela asumió el desafío con paciencia y dedicación, enfrentando el momento con el amor incondicional que caracteriza a una madre y que es el que ella le quiere dar siempre a su hijo.
“Para Valentino fue igual de duro que para mí, pero no hay nada que el amor de una mamá no pueda sanar. Le tuve que explicar muchas veces, ya que por medio de su comportamiento empezó a expresar el dolor de un segundo abandono paterno”, reveló la DJ.
En sus declaraciones, Marcela también reflexionó sobre los motivos que la llevaron a tomar esta decisión. Aunque su amor por su familia y su exesposo era evidente, expresó que no estaba recibiendo el mismo nivel de entrega en la relación.
“Por ahora solo estoy pidiéndole a Dios que me ponga donde debe ponerme y me aleje de donde no deba estar. Que si yo doy un 100, mínimo me den lo mismo y no hablo de dinero”, confesó Marcela, mientras dejaba claro que lo que espera en una relación es respeto, amor y seguridad, valores fundamentales para ella.
Sus seguidores, quienes siempre han admirado su fortaleza y determinación, quedaron sorprendidos por estas revelaciones, especialmente porque habían sido testigos de las constantes muestras de amor que Marcela expresaba por su esposo y su familia en redes sociales.
Ahora, Marcela se enfoca en reconstruir su vida personal y profesional. Confía en que el destino la guiará hacia el lugar que le corresponde y aseguró que este episodio marca una etapa de aprendizaje y crecimiento para ella y su hijo, quienes juntos han enfrentado un nuevo comienzo.
Marcela Reyes recibió su primer disco de oro y se lo entregó su hijo
La ‘reina de la guaracha’ alcanzó un nuevo hito en su carrera musical y recibió su primer disco de oro por el alcance que logró tener su tema Lo malo se fue.
“Estoy muy feliz y agradecida de compartir con ustedes que he logrado mi primer Disco de oro. Gracias a Dios por darme la fuerza y la inspiración, y a todos mis seguidores por su apoyo incondicional. Este logro es tan suyo como mío. Vamos por más”, escribió la también empresaria el día en el que le confirmaron que obtuvo el reconocimiento.
Pero la mayor sorpresa llegó cuando el reconocimiento llegó a su casa y su equipo de trabajo le organizó un espacio en el que pudieran darle el Disco de oro de una manera especial y que no olvidara.
Es por esto que Valentino, el hijo de Marcela con el DJ Exoctic fue el encargado de darle el premio a su mamá, el pequeño la estaba esperando en la sala de su renovada casa con el cuadro en sus manos y a ella la llevaron los ojos tapados.
“Es tu disco. Te lo mereces”, fueron las palabras que usó el pequeño Valentino justo antes de darle el Disco de oro a su mamá.
“Mi primer Disco de oro, qué mejor regalo de Navidad, señor bendito. Por fin lo tengo en mis manos. Muchas gracias a las personas que hicieron parte de este proyecto que es Lo malo se fue, la canción, hasta ahora, más importante de mi carrera y bueno, está espectacular. Esto se logró porque cuando se hacen las cosas en equipo, con enfoque y mucha disciplina, este es el resultado, mi primer Disco de oro”, expresó en el video la DJ evidentemente emocionada.