La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida como “la Segura”, reveló a través de sus historias en su cuenta de Instagram los retos físicos y emocionales que ha tenido que pasar durante su embarazo. En un mensaje que surgió mientras relataba cómo está pasando su 6 de enero de 2025, la ahora esposa del chef uruguayo Ignacio Baladán, compartió detalles sobre las molestias que ha experimentado en esta etapa, lo que recuerda lo exigente que puede ser esta situación.
Según lo expresado por “la Segura”, uno de los momentos más complicados ocurre cuando su bebé cambia de posición: “A veces se me mete unas encajadas en esta costilla”, comentó, describiendo cómo esta sensación le genera incomodidad y dolor. La joven explicó que intenta hablarle al bebé para que se mueva y se acomode de una forma menos dolorosa, aunque no siempre logra hacerlo.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
De acuerdo con sus declaraciones, el embarazo ha transformado significativamente su día a día y no solo por estas sensaciones de dolor, sino por todo lo que conlleva el proceso, pues la influenciadora mencionó que, además de las molestias físicas, siente que su cuerpo ha cambiado de manera notable, comparándose con un “elefantico” debido al peso y la postura que ha adoptado con el crecimiento de su barriga.
“Ya ando así como con la barriga de pa' fuera”, expresó la caleña, demostrando así lo desafiante que puede ser para una mujer adaptarse a los cambios corporales durante esta etapa tan retadora y compleja.
“La Segura”, que ha ganado popularidad por su contenido en redes sociales y por su paso por La casa de los famosos Colombia, no dudó en enfatizar lo demandante que puede ser la experiencia de la maternidad, incluso antes del nacimiento del bebé: “Ser mamá es muy duro”, expresó la creadora de contenido, dejando claro que, aunque esta etapa está llena de expectativas y emociones, también conlleva retos físicos y emocionales que no siempre se visibilizan.
El relato de la esposa de Ignacio Baladán refleja una realidad compartida por muchas mujeres que están en gestación, pues enfrentan muchos cambios mientras se preparan para la llegada de sus hijos. Ahora, con su testimonio y su espontanea personalidad ha cosechado nuevos seguidores que buscan conocer una faceta más íntima de su vida, alejándose de las imágenes idealizadas que a menudo se presentan en redes sociales.
Y es que, por medio de sus videos, no solo comparte su experiencia personal, también abre un espacio para que otras mujeres puedan identificarse y sentirse acompañadas en sus propios procesos de maternidad.
En cuanto al bebé, se sabe que es niño, por lo que muchos de sus seguidores no dudaron en felicitarla: “Se sabía que era un niño, se veía en la ecografía”, “Se sabía porque ella nunca tuvo síntomas”, “Qué lindos, felicitaciones”, “Se nota que es un niño amado”, entre otras reacciones.
La boda de “la Segura” e Ignacio Baladán
Durante el 30 de diciembre de 2024, la creadora de contenido confirmó que realizaron su boda civil, un evento que compartió con sus seguidores a través de redes sociales. En las imágenes se puede ver a la caleña y el chef uruguayo sellando su unión en un ambiente íntimo, mientras esperan la llegada de su primer hijo, que tendrá por nombre Lucca.
Aunque los dos aclararon que se casarán por la iglesia, como lo tenían planeado: “YA SOMOS ESPOSOS💍🥹🤍 Aunque todos nuestros planes de boda eran por la iglesia y lo siguen siendo, cuando nuestro hijo LUCCA llegó, muchas cosas cambiaron y una de ellas es formalizar este hogar que estamos formando antes de la llegada nuestro repollito🤰🏻🐣 Así que decimos hacer primero nuestra boda civil, con nuestras familias, de manera privada y llenos de mucho amor❤️ Gracias a ustedes por ser parte de cada capítulo de nuestra historia… NOS VEMOS EN EL ALTAR!👰🏻♀️🤵🏻💒♾️💍”.