Sin lugar a duda, el negocio de las keratinas para Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, ha sido la puerta para que la empresaria mejorara sus condiciones de vida. Solo basta recordar cuando la bogotana se viralizó en redes sociales con el cántico durante el desarrollo de la Copa América Centenario apoyando a la Tricolor para darse cuenta del giro de 180 grados que tuvo.
Esto la ha llevado a convertirse en propietaria de carros lujosos como camionetas y convertibles, al igual que propiedades como apartamentos en Bogotá junto a uno que tiene en Cartagena. Con la llegada del 2025, Barrera Rojas se propuso una nueva meta para conquistar este año y todo parece indicar que este proyecto está enfocado en la capital de Meta, Villavicencio.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
De acuerdo con una serie de publicaciones que hizo la empresaria de keratinas en sus redes sociales, está buscando una casa de gran tamaño en un conjunto residencial en la ciudad antes mencionada, con algunas comodidades como gimnasio, piscina y un gran salón social. Sin embargo, su búsqueda por el momento no ha resultado fructífera, debido a dos situaciones: no hay disponibilidad y el precio está elevado.
“Me voy a bajar acá, esto se ve espectacular amiga … Imagínate la Epa Colombia viviendo por acá”, puntualizó inicialmente. Fue en ese momento en que se acercó a la portería del condominio y le preguntó al guarda de seguridad si en la unidad residencial tenía casas disponibles para la venta, recibiendo una respuesta afirmativa.
La sorpresa vino después, cuando el encargado de la seguridad del lugar le dijo el precio de una de las viviendas, que superaría los 700 millones de pesos: “Amigo, tú sabes si por acá están vendiendo casas … ¿700 qué, millones? Están re caras”, decía a la cámara mientras giraba y le contaba a su pareja el costo que tendría comprar una nueva propiedad en los llanos.
El hecho se habría presentado durante las vacaciones de fin de año que viene disfrutando en compañía de su prometida Karol Samantha, pues las dos fueron vistas recorriendo las calles de la capital de Meta disfrutando del descanso. En una de sus publicaciones, la empresaria hizo referencia a su búsqueda recordando el lujoso apartamento que adquirió en una exclusiva zona de Cartagena.
“El año antepasado gracias a las keratinas me compré el carro negro convertible, el año pasado me compré el apartamento en Cartagena en Palmetto Beach y este año estoy buscando acá en Villavicencio alguien que me venda dentro de un condominio un apartamento o casa que tenga piscina”, contó la influenciadora. Además, Epa Colombia reveló que la tarea no ha sido fácil debido a la imagen que tienen de ella, pues muchos piensan que está jugando una broma.
Los comentarios en las publicaciones que reposan en las cuentas de entretenimiento no tardaron en aparecer, por lo que algunos criticaron el hecho de que le parezca cara la vivienda dada las fuertes sumas de dinero que tiene en sus arcas. Por otro lado, hay quienes la felicitan por el hecho de querer invertir las ganancias de su negocio en finca raíz.
Algunos de los más destacados son: “Bueno y no que ella es millonaria y gana millones, pues que compre caro si quiere vivir bien”; “para ser una ciudad intermedia si están caritas las casas, pero ella puede”; “si ella dicen que están caras las casas y los apartamentos que tiene plata, cómo se sentirá uno que apenas vive con el sueldo”; “Epa dándolo todo en Villao, se comprometió y ahora busca casa”, entre otros.