La modelo, actriz y ahora jurado icono del programa Yo me llamo, Amparo Grisales ha sido tendencia en las últimas semanas por la llegada de la temporada 10 del show de imitación, del que ella se ha convertido en un icono como parte de la nómina de mentores.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En medio de la promoción del programa que se entrena en la noche del 7 de diciembre, la también empresaria habló con Noticias Caracol para revelar algunos detalles de la nueva temporada, además de contar algunos detalles de su vida.
Fue en medio de la entrevista que la actriz aprovechó para aclarar la razón por la que decidió no tener hijos en su juventud, y si esta ha llegado a afectarla en la actualidad cuando está a un par de años de cumplir 70 años.
“La verdad nunca pensé en ser mamá... Nunca lo pensé, empecé muy pequeña mi carrera, trabajé todo el tiempo, y la verdad, muy chiquita con los amores que tuve, decía: ‘ahora me embarco tan jovencita con un bebé', por eso yo admiro a las mamás, qué susto, me parecen unas valientes”, explicó.
La jurado del programa de imitación además confesó que aunque nunca consideró tener hijos, sí valora el trabajo que ellas hacen por sus hijos, e incluso confesó que en caso de haberlo sido seria muy sobre protectora.
“Para mí las mamás son lo máximo, porque criar dos o más hijos, me parece una labor dura… Yo no sé, yo hubiese sido súper protectora, yo creo que no dejo ni que vaya al colegio, porque soy controladora y la verdad no lo tuve entre mis planes”, dijo.
Además, Amparo explicó que con el amor de sus hermanos y sobrinos ha sido suficiente, por lo que se siente satisfecha con la familia que ha podido disfrutar.
Amparo habló de cómo atrae y agradece el éxito en su carrera
Como se ha mostrado ante el público en tantas ocasiones, Amparo se considera una mujer espiritual y agradecida por los proyectos que la han convertido en un icono de la televisión en Colombia, éxito que confesó en medio de la entrevista que agradece por medio de meditaciones.
“El éxito es poder transmitir todo lo que uno ha aprendido, es poder tomar eso que aprendiste en tu caminar, lo puedas transmitir con pasión y con amor, por eso cuando tú amas una carrera y le llega a la gente, ese es el éxito, poder tocar a las personas”, explicó.
La también actriz aseguró que estos mantras le han ayudado a poderse mantener tranquila y alejada de situaciones que la pueden afectar personal y profesionalmente.
“Cuando estás conectado, solito el universo saca eso tóxico de tu vida, ya sea situaciones o personas, por eso es que hay personas que van cumpliendo un ciclo en tu vida, y hay que dejarlos ir, así mismo llegan otras personas a enseñarte más cosas”, añadió.
Por otro lado, aseguró que el éxito la ha acompañado en su carrera porque ha aprendido a recibirlo con humildad, sin embargo, aclaró que considera el ego una parte fundamental para ganar seguridad.
“Muchas veces dicen: ‘ay es que es muy ególatra’, pero es tan importante el ego, porque eso significa quererte a ti mismo, esto de verdad es como un templo, y por eso hay que tener el templo lindo y bonito, porque eso es gratitud con la vida, pero hay que prender a domesticar el ego, sin tanta arrogancia”, dijo la jurado.
Además, Amparo confesó que ese tipo de pensamiento la ha ayudado a ganarse el cariño del público, “la gente me saluda en la calle, pero lógicamente hay unos cuantos a los que uno lo le agrada, pero si predominan los que me quieren y eso te lo vas ganando, y también hace parte del éxito”, añadió.
Amparo Grisales confesó que toda su carrera se la ha entregado a Dios, por lo que sé solo ha dejado que la vida la guie por los caminos que van llegando a su vida, según ella, esto le ha ayudado a formar una trayectoria sólida.