Adria Marina, la reconocida chef mexicana que debutó como jurado en la sexta temporada de MasterChef Celebrity Colombia, reapareció en redes sociales para explicarles a sus seguidores el motivo de su silencio durante las festividades de Año Nuevo.
Luego de que con su carisma y talento se ganó el cariño del público colombiano, muchos le mostraron su preocupación al notar su ausencia en las plataformas digitales durante los primeros días de 2025. Es por esto que a través de sus historias de Instagram, la chef volvió a publicar contenido y lo primero que hizo fue explicar lo que le había sucedido.
De acuerdo con su publicación, sufrió una inesperada pérdida justo antes de comenzar el nuevo año y esto la limitó de publicar mensajes de cariño y también de leer los que le enviaron a ella, pero además también se quedó sin fotos y videos importantes.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La chef se quedó sin su teléfono móvil, dispositivo en el que almacenaba no solo sus datos personales, sino también las fotos y recuerdos de sus celebraciones recientes. Esta situación complicó su acceso a aplicaciones, correos electrónicos y contactos porque era allí donde tenía toda la información.
“Extravié mi cel, me quedé con las pocas fotos que tomé porque mucho disfruté; 2025 estrenando teléfono, sin línea aún y sin acceso a mis correos, porque no me sé las claves”, explicó Adria Marina.
Adicionalmente, aprovechó para enviarle un mensaje de gratitud y cariño a su público que demostró estar pendiente de ella durante el tiempo en el que no conocían nada sobre su estado.
“Los quiero mucho, me perdí de sus publicaciones y bonitos deseos. Por un 2025 de bienestar, paz y amor. Gracias por tanto”, compartió la chef con sus seguidores.
Luego de culminar su participación en el programa de cocina, donde la actriz Paola Rey se coronó como ganadora y se llevó el premio de $200 millones de pesos, los finalistas y jurados decidieron tomarse un descanso, tal como lo publicaron en sus respectivas redes sociales.
Mientras Jorge Rausch disfruta de un recorrido por Europa junto a sus hijas Emma y Gabriela, las dos mujeres que más ama en la vida, según ha confesado; Nicolás de Zubiría decidió realizar un viaje de sueño a Estados Unidos para pasar las fiestas con su familia.
En las fotos que ha puesto en su perfil, el chef dejó ver que estuvo en un restaurante al aire libre con su esposa y sus dos hijos, vestido de colores entre blancos y dorados, alusivos a la ocasión.
Por su parte, Adria Marina regresó a Baja California, México. Allí combinó momentos de descanso con su rol en su restaurante Georgina, donde supervisó las cenas especiales organizadas para la temporada navideña, pero también aseguró que tuvo tiempo para compartir en familia, con amigos y su pareja.
Sin embargo, el imprevisto con su teléfono dejó a Marina desconectada durante días, algo que lamentó, ya que no pudo compartir ni responder los mensajes y buenos deseos de Año Nuevo de sus seguidores y amigos.
A pesar del contratiempo, la chef mexicana mostró su actitud positiva y agradeció el apoyo y cariño recibido. Su mensaje de inicio de año, aunque tardío, reflejó un deseo profundo de bienestar y amor para todos.
El carisma y la dedicación de Adria Marina, tanto dentro como fuera de las cocinas de MasterChef Celebrity, han consolidado su lugar en el corazón de los televidentes colombianos, quienes esperan verla nuevamente en pantalla y seguir disfrutando de su talento culinario y su cálida personalidad.
Finalmente, la chef posteó un par de fotos en los que le hizo publicidad a su restaurante y las preparaciones que hay por estos días en él con el fin de que las personas se den la oportunidad de ir a conocerlo y degustar de la comida.