El expresentador y periodista independiente, Carlos Ochoa, ha causado revuelo en las redes sociales debido a una entrevista que le realizó a la actriz y empresaria Adelaida López, pues la mujer dio unas declaraciones con las que dejó mal parado al actor colombiano Sebastián Martínez.
Aunque el objetivo de la conversación, inicialmente, fue dar a conocer el trabajo en el que se encuentra enfocada actualmente la actriz y también recordar algunos de los papeles más icónicos que ha hecho, la situación cambió cuando se hizo la revelación sobre cómo fue su trabajo junto al esposo de Kathy Sáenz.
“Apareció Adelaida López, ¿Dónde estabas metida? Dios bendito. ¿Cuál fue tú última telenovela?”, empezó preguntando Carlos Ochoa en el momento en el que se encontró a la actriz.
“Estaba metida bajo tierra. Me encontraste como en esas cosas de los topos por allá metida bajo tierra. La última novela, yo creo que fue Pablo Escobar, eso fue hace mucho”, contestó Adelaida López recordándole al público.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
López ha participado en varias producciones nacionales, entre las cuales estuvo Pablo Escobar (que salió al aire en 2012) y La Pola, producción en la que hizo el papel de María, la esposa de Jorge Tadeo Lozano, interpretación que estuvo a cargo del actor Sebastián Martínez.
En la entrevista, Adelaida recordó que la escena más pequeña que tuvo en Pablo Escobar, con Andrés Parra y Christian Tappan terminó siendo un éxito, pues los invitaron a Estados Unidos para que hablaran de lo vivido en ese momento.
“Con Andrés Parra y Christian Tappan en la escena más chiquita, o sea fue lo más chiquito que yo hice, que fue como uno o dos capítulos y nos invitaron a Los Ángeles a hacernos una entrevista a los tres. Yo decía como: ‘No, pero por qué no llaman a otra actriz, cómo así'”, contó.
Sin embargo, lo que más llamó la atención del público fue lo que contó después de esto, ya que habló de su trabajo en una de las novelas más famosas, La Pola. Allí caracterizó, a sus 22 años, el personaje de María, la esposa de Jorge Tadeo Lozano, en una primera parte tenía que parecer de 14 años porque hizo las escenas de la niñez y juventud de la mujer, y luego llegó a hacer su vida adulta.
Durante estas grabaciones, aseguró que disfrutó su trabajo e incluso dijo que le gustaría volver a la televisión con uno de estos papeles, pues le encantan los trabajos en las producciones de época, pero también reveló que vivió uno de los momentos más difíciles de su carrera por culpa del personaje con el que compartía set.
“Ese fue el reto más espectacular del planeta. Actuar en una novela de época, me muero, o sea, me soñaría volviendo actuar en una novela de época. Yo tenía como 22 años y hacía ahí de 14 y hacía como la etapa de niños y después la etapa de mayores y Sebastián Martínez era mi esposo. Ay no, pero la verdad, a mí me pareció duro trabajar con Sebastián, aquí contando”, confesó Adelaida López con voz y cara de susto.
En cuanto a las razones por las que le pareció complicado compartir grabaciones con el famoso actor colombiano, se refirió a la actitud que tuvo el hombre con ella.
“Porque yo era una niña y apenas estaba empezando, entonces él era como súper fuertecito y prepotente conmigo, la verdad. Le cuento el chisme. Todo se supo”, reveló López con seguridad.
Ante las declaraciones, Sebastián Martínez no se ha pronunciado ni se ha dicho mayor cosa al respecto, los seguidores del actor han salido en su defensa con diferentes comentarios y reacciones asegurando que es buena persona, mientras que algunos pusieron en duda la forma de ser del esposo de Kathy Sáenz.
Adelaida, a pesar de la situación, no se mostró enojada ni son rencores al respecto y contó que espera regresar a la actuación pronto, pues sobre el 2013 decidió regresarse a Medellín para dedicarse de lleno a su marca de maquillaje Colorette, la cual ella misma es la que crea, organiza y distribuye, según explicó en conversación con Ochoa.