Westcol habló sobre la posibilidad de vivir en Bogotá: “No me gusta la ciudad”

El ‘streamer’ paisa se confesó en un ‘en vivo’ y habló de las razones por las que no estaría dispuesto a vivir en otra ciudad diferente a Medellín, las declaraciones del creador de contenido generaron algunas reacciones de los internautas

El streamer criticó a la capital por su clima y ambiente - crédito @westcol / Instagram

El reconocido creador de contenido paisa Luis Villa, conocido en las redes sociales como Westcol ha sido tendencia de nuevo en varias plataformas después de confesar las razones por las que no le gustaría vivir en Bogotá.

En medio de un en vivo desde su canal de Kick, el influenciador recordó un viaje que tuvo que hacer a la capital, y aprovechó para confesar que se perdería de la oportunidad de vivir en la ciudad.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

“La otra vez, perdí el vuelo y me quería ir en bus hasta mi casa gonorrea, pero yo aquí no me quedó, porque no me gusta guevón, a mí no me gusta el clima, no me gusta la ciudad gris, yo me siento triste”, dijo Westcol en la transmisión en la que estuvo acompañado del influencer Juan Guarnizo, quien fue noticia recientemente después de llamar a Bogotá “La ciudad gótica”.

El influencer paisa habló sobre las características de la capital por las que no viviría en ella - crédito @westcolmiami_ / TikTok

Razón por la que el paisa respaldo el comentario llamado a la Bogotá como una réplica de la ciudad de Batman. “Así como usted dijo, es la ciudad gótica sin Batman, pero lo que pasa es que todos tenemos amor a nuestra patria, usted no va a decir que Bogotá es una mierda si usted creció allá, pero por ejemplo en Italia, tampoco soy capaz de vivir bro”, explicó Westcol.

Además, confesó que considera el clima de su natal Medellín “perfecto”, por lo que aseguró no ser capaz de vivir en otro lugar.

Medellín tiene un clima perfecto, y puede que un italiano no sea capaz de vivir allá, es que es como vivir con aire acondicionado gratis, eso es Medellín, usted vive con aire acondicionado todo el puto día, usted siempre está en su estado normal”, añadió el streamer.

Las decoraciones del paisa despertaron algunas divisiones en los internautas, pues algunos se mostraron de acuerdo con el influencer, mientras otros aseguraron que la capital no es para todo el mundo.

El streamer confesó que no le gusta Bogotá- crédito @westcol/Instagram

“Medellín es más alegre, por algo se llama la ciudad de la eterna primavera”, “a lo bien, Bogotá es gris”, “Bogotá es una ciudad cosmopolita, no es para todo el mundo”, “para poner sus negocios si habla bien de Bogotá cuando le conviene”, “la capital no es para cualquiera”, “soy costeña y amo Bogotá”, “Como caleño confirmo, Bogotá es ciudad gótica, gris y peligrosa”, fueron las reacciones de los internautas.

Westcol destacó la moda de los capitalinos

Pese a que el paisa aseguró que no viviría en Bogotá, en otra oportunidad también destacó las cosas que le gustan de la capital, siendo una de sus favoritas la moda y la originalidad de la gente a la hora de vestir.

Las decoraciones las dio hace un par de semanas en donde críticas a las personas de Medellín por no saberse vestir, y comparó a las personas de su ciudad con los bogotanos que, según él, han tenido más avance en la moda.

“No hay una ciudad que haya avanzado en moda como avanzó Bogotá, es la única cuidad a la que usted va y todo el mundo tiene flows diferentes, aquí en Medellín todos usan gorrita y pantalón, y así salen a la calle y cuando ven a alguien diferente dicen: ‘¡Uy, qué gonorrea!’, porque son NPC, aquí están acostumbrados ver lo mismo y ponerse lo mismo”, dijo el paisa.

Westcol habló de la moda en la capital - crédito @clipwest0 / TikTok

Westcol se refirió a las personas como NPC por las siglas en inglés Non Playable Character (personajes no jugables), haciendo la analogía a esos personajes de videojuegos poco atractivos físicamente con los que nadie desea jugar.

En creador de contenido, destacó también la creatividad que tienen las personas en Bogotá para vestir, pues asegura que aunque haya visto ropa rara, lo importante es la actitud con la que se lucen las prendas.

“Aquí estamos acostumbrados a ver la misma puta mierda, en cambio, en Bogotá, todo mundo viste distinto… Se puede ver feo, verse gonorrea o lo que sea, pero tienen su propio flow, y eso vale más que cualquier cosa… Se miran al espejo y se ven chimbas, salen así… hasta la gente con el pelo pintado una gonorrea, allá todo el mundo es diferente”, añadió en Westcol.