La creadora de contenido y empresaria Luia Fernaanda W se ha convertido en los últimos años para muchos internautas en una de las figuras más “elegantes”, cuando se trata de moda, pues incluso ella misma se ha encargado de presumir su evolución desde sus redes sociales.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Razón por la que la llegada del 2025 fue el momento perfecto para que la paisa luciera una de las joyas de su armario, un vestido largo de corset en tonos cafés con terminado de seda que desató los comentarios en redes sociales en donde lo consideraron el mejor vestido de año nuevo de las celebridades.
El vestido, identificado como Midi Termo Líquido, se caracteriza por su acabado metálico y su confección en una tela conocida como “seda líquida”. Este material, según el medio, es exclusivo de países como Pakistán e India, lo que resalta la singularidad y el lujo de la prenda.
Aunque Luisa Fernanda W no ofreció detalles específicos sobre el diseño, se mencionó que la pieza podría ser una creación de la reconocida diseñadora Francesca Miranda, información que fue compartida en una historia repostada por la influenciadora, misma que reveló que el vestido de alta costura tendría un precio de 2.400 dólares, es decir más de 10.200.000 pesos colombianos.
Según se ve en la página oficial de la diseñadora, el lujoso vestido hace parte de una colección que se enfocó en piezas con terminado satinado, como un vestido similar al que lució la influencer, pero con una falda mucho más corta por el precio de 1.500 dólares, es decir un poco más de 6 millones de pesos.
La elección del vestido no solo destacó por su diseño y exclusividad, sino también por el impacto que generó entre los seguidores de la creadora de contenido. Según reportó el medio, los comentarios en la publicación incluyeron elogios como: “Qué vestido tan espectacular”, “hermoso ese vestido, de los mejores”, “demasiado top, qué mujer más elegante”, “referente de moda y glamour”, “ese vestido es el mal lindo que he visto por mucho”, “ese si es un vestido soñado”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.
El inicio del año no solo fue una oportunidad para que Luisa Fernanda W mostrara su estilo, sino también para reafirmar su posición como una de las figuras más influyentes en el ámbito digital colombiano con su estilo para vestir.
Luisa habló de la razón por la que dejó de broncearse
A pocas horas de acabarse el 2024, la creadora de contenido uso sus redes para hablar con sus seguidores los motivos detrás de esta elección, dejando claro que no tiene intención de volver a exponerse al sol de manera prolongada, ni siquiera por incentivos económicos.
En una serie de historias publicadas en sus redes sociales, la influencer explicó que, aunque le agrada el aspecto bronceado, ha optado por priorizar su bienestar. “Ni por el carajo me tiro en el sol a rostizarme, ni porque me paguen”, afirmó con contundencia.
Según detalló, prefiere disfrutar del sol de manera moderada, especialmente durante las primeras horas del día, cuando los rayos solares son más suaves y beneficiosos para la salud. “A mí me encanta recibir el sol, pero normalito, el solecito de la mañana, ese que te llena de vitamina, que cuando tú lo recibes te da energía”, añadió.
Este cambio en su rutina no es un hecho aislado, sino parte de un proceso más amplio de transformación personal que Luisa Fernanda W ha llevado a cabo en los últimos años, según lo explicó la creadora de contenido.
La contundente respuesta fue dada en un momento en que Luisa confesó estar interesada en cambiar su estilo de vida y rutinas, Este cambio en su rutina no es un hecho aislado, sino parte de un proceso más amplio de transformación personal que ella ha llevado a cabo en los últimos años según ha detallado ella en sus publicaciones.