Carolina Cruz dejó boquiabiertos a sus seguidores al sincerarse sobre los límites que tiene en su actual relación sentimental con su pareja 12 años menor que ella, pues según reveló la presentadora de Día a Día en su cuenta de Instagram Jamil Farah tiene una condición que hasta el momento ha cumplido y que espera continúe así. “Me interesa que así sea para siempre”, escribió la también empresaria.
Todo surgió cuando la exreina vallecaucana respondió de forma contundente a una pregunta que le dejó un usurario en sus redes sociales donde la también modelo dio a conocer detalles de cómo está establecido su noviazgo con el piloto sanandresano.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Desde que Carolina Cruz aceptó oficializar su romance con Jamil Farah pese al miedo que confesó sentir por la diferencia de edad y los señalamientos de la gente, no obstante, lo que más preocupó a la presentadora fue el hecho de proteger a sus pequeños y garantizar que su noviazgo con el piloto no interfiriera en su relación familiar de madre e hijos. “Seguimos siendo los tres y eso no cambiará”, respondió Cruz.
“Mi novio nunca ha intentado ser algo más que un amigo, un muy buen amigo de mis hijos y así me interesa que sea siempre”, fue lo siguiente que aclaró Carolina a la pregunta con la que uno de sus seguidores le pidió compartir cómo habían asimilado sus hijos el hecho de verla con otro hombre diferente a su expareja, el actor Lincoln Palomeque, padre de Matías y Salvador.
En declaraciones pasadas, Carolina ya se había referido al tema dejando claro que sus hijos ya tenían un padre y que ella no estaba interesada en buscarles otro.
En su podcast llamado Mi mundo, mis huellas, mi verdad la presentadora habló del estereotipo por el que a veces la juzgan en redes sociales: la diferencia de edad. De hecho, le dio miedo aceptar la propuesta de Jamil de ser novios, por ese motivo. “Yo no le estoy buscando un papá a mis hijos, ellos ya tienen un excelente papá”, agregando que que una de las cualidades que resalta de su pareja es el hecho de que entiende que su prioridad es ser mamá.
Carolina Cruz explicó por qué se demoró en superar su más reciente ruptura amorosa
La modelo vallecaucana y Lincoln Palomeque fueron una de las parejas más queridas y seguidas de la farándula colombiana durante varios años. Su relación, marcada por la estabilidad y el amor, culminó en una separación que sorprendió a muchos de sus seguidores, en 2022.
La pareja de famosos ha evidenciado una gran madurez al mantener una relación cordial por el bienestar de sus dos pequeños, Matías y Salvador. Carolina, que comenzó su carrera en la televisión luego de destacado paso por el Concurso Nacional de Belleza, ha sido abierta al hablar sobre los motivos que llevaron a esta decisión en su podcast Mi mundo, mis huellas, mi verdad. Aunque Cruz ahora tiene una relación estable con el joven piloto Jamil Farah, a quien le lleva 12 años de diferencia, muchos de sus seguidores todavía le preguntan por el papá de sus hijos.
“Me demoré, pero desde hace mucho rato lo hablo desde el amor y es mucho más sano y especial. Necesitas ayuda, hablar con alguien, que te guíen y que te ayuden a sacarlo adelante. No es fácil, pero tampoco imposible”, confesó.
Fue desde sus historias de Instagram, que la empresaria compartió a través una dinámica de preguntas y respuestas para acercarse a sus seguidores. Una de las personas le pidió un consejo para superar la ruptura amorosa y no llorar cuando hable de ella. Ante la pregunta, Cruz aseguró que para ella tampoco fue fácil, pero que con el tiempo lo consiguió.