Shakira de ‘Yo me llamo’ moldeó sus caderas y presumió el resultado final en redes sociales: “Ahora sí pueden ver”

La doble de la barranquillera que llegó en 2023 a la final del concurso de imitación cada vez se parece más a la original, pues lució orgullosa los cambios positivos que obtuvo con su última intervención quirúrgica con la que moldeó su figura como la de la intérprete de ‘Soltera’: “Así quedé”

Guardar
La imitadora de Shakira en
La imitadora de Shakira en ‘Yo me llamo’ 2023 mostró cómo luce su nueva figura en redes sociales - crédito @yomellamoshakiraofficial2023/Instagram

Andrea Correa, artista chilena que se metió en la final de la novena temporada de Yo me llamo de Caracol Televisión con su imitación de Shakira, continúa interviniendo su cuerpo para perecerse cada vez a la barranquillera.

La doble de la cantante colombiana que finiquita detalles de la gira ‘Las mujeres ya no lloran world tour’ con la que llegará al país en febrero compartió con sus seguidores los resultados finales de su última cirugía con la que moldeó sus glúteos y caderas para conseguir una figura similar a la de la intérprete de Soltera.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Andrea Correa doble de Shakira
Andrea Correa doble de Shakira que participó en ‘Yo me llamo’ 2023 presumió su nueva figura - crédito @yomellamoshakiraofficial2023/Instagram

Una de las participantes que más recibió elogios, especialmente por parte de Amparo Grisales y la audiencia del programa por su parecido físico con la artista a la que estaba imitando fue Andrea Correa, la imitadora de Shakira en este reality. No obstante, la cantante oriunda de Chile sorprendió a todos con una drástica cirugía estética que le dio un gran cambio a su apariencia, ya que, luego de su paso pro el concurso su carrera se disparó y no ha parado de tener presentaciones en vivo, esto aprovechando el éxito que está retomando la barranquillera a nivel mundial.

La imitadora de Shakira fue una de las concursantes favoritas del programa en 2023, debido a que conquistó a los colombianos con su carisma, voz, baile y disposición a buscar un aspecto igual al de la estrella global. Aunque no se llevó el premio mayor, sí logró alcanzar un amplio reconocimiento por parte del público.

Con el fin de mejorar su apariencia física y lograr mayor similitud con la cantante barranquillera, Andrea se sometió a una serie de retoques estéticos durante el 2024. Todo este proceso fue documentado por ella misma a través de sus redes sociales.

Andrea Correa, doble de Shakira continúa girando con su imitación de la barranquillera luego de su paso pro 'Yo me llamo' 2023 - crédito @yomellamoshakiraofficial2023/Instagram

De acuerdo con lo que ella misma reveló, entre los procedimientos que se realizó están una lipoescultura HD, un lipofilling corporal, y una transferencia de grasa a la zona del pecho. No obstante, su más reciente operación requirió de un largo proceso de recuperación, razón por la que tardó un par de meses en revelar los resultados definitivos.

“Ya por fin vemos los resultados completos después de tanto tiempo de recuperación”, “Hermosa” y “Quisiera ser tu Piqué”, fueron algunos de los comentarios de los internautas ante su cambio de look.

Así luce la doble de Shakira en la actualidad

La cantante chilena ha mostrado con sinceridad y transparencia su proceso y evolución a sus seguidores y les ha contado cada uno de los procedimientos que se ha realizado. Hasta el momento no había mostrado sus resultados finales, ya que estos solo se pueden conocer hasta varios meses después de la operación.

Andrea Correa, imitadora de Shakira de 'yo me llamo' 2023 continuó haciéndose cirugías para alcanzar la figura de la barranquillera - crédito @yomellamoshakiraofficial2023/Instagram

Con el fin de compartir los resultados, la cantante publicó una foto en la que presume su nuevo cuerpo, luego de las cirugías que se realizó. En la imagen se la puede ver con un abdomen tonificado y marcado, cosa que fue resaltada por sus seguidores.

Andrea Correa es un joven oriunda de Chile, que desde muy pequeña descubrió que su destino estaba encaminado a imitar a Shakira. La imitadora de la barranquillera ya había participado en shows de talento en su país natal, donde al igual que en Colombia, se convirtió en una de las participantes más destacadas.

Correa se presentó en 2020 a un formato similar al de Yo me llamo en Chile, conocido como Yo soy, donde se arriesgó a darse una oportunidad como la imitadora de Shakira. De acuerdo con el diario español Nius, la joven se convirtió en la imitadora más destacada de la segunda temporada del programa chileno.

Durante su paso por ‘Yo soy Chile’, la joven reveló a Chile Visión que sus primeros acercamientos a la imitación de Shakira comenzaron cuando apenas tenía 11 años. Desde entonces, ella misma comenzó a trabajar en su personaje hasta que decidió tomarlo como su profesión de vida y se lanzó al show de talento de su país de origen.

“Yo no dije un día ‘la voy a imitar’, sino que simplemente un día encontré un algo parecido a su voz. (...) Después cuando mis padres llegaron a mi casa les dije ‘creo que he descubierto algo, canto como Shakira”, recordó Correa al medio chileno.

Guardar