Ante los rumores de embarazo, Luisa Fernanda W aclaró si está o no esperando un tercer hijo con Pipe Bueno: “Es normal”

La creadora de contenido paisa se sinceró con sus seguidores y reveló la verdad detrás la ‘pancita’ que luce últimamente y por la que le han preguntado mucho en redes sociales, despejando así las dudas de si se encuentra en embarazo: “Es algo que pasa porque es hormonal”

Guardar
Luisa Fernanda W habló de
Luisa Fernanda W habló de su posible tercer embarazo - crédito @luisafernandaw/Instagram

Luisa Fernanda W respondió a una de las preguntas que con mayor frecuencia le repiten sus seguidores en redes sociales, ya que, los fanáticos de su relación con el cantante Pipe Bueno se mantienen expectantes a la posibilidad de que la pareja decida tener un tercer hijo luego de sus dos pequeños Máximo y Domenic.

Como es costumbre, la influencer y empresaria nacida en Medellín (Antioquia) se refirió sin pelos en la lengua estos nuevos rumores que año tras año se apoderan de los titulares de algunos medios de entretenimiento; sin embargo, en esta ocasión, la también cantante mostró el por qué de la barriguita que no ha podido ocultar en sus fotos.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Luisa Fernanda W se refirió
Luisa Fernanda W se refirió a los rumores de un tercer hijo con Pipe Bueno - crédito @luisafernandaw/Instagram

A través de las historias de Instagram, Luisa Fernanda W explicó el problema de salud con el debe lidiar mes a mes. Se trata de un síntoma que sufre producto de sus hormonas y por el que siempre le preguntan si está en embarazo. No obstante, la creadora de contenido desmintió que estuviera esperando otro bebé y explicó el motivo por el que su vientre pareciera inflamado.

“Hay algo que tenemos que normalizar y es que cuando a uno está a unos días que le venga el periodo es supernormal. Esto es normal. Siempre me dicen que está embarazada. Esto unos días antes del periodo siempre pasa, pasa y es normal. Me pasa que retengo más líquido en todo el cuerpo”, detalló mostrando en cámara cómo cambia su abdomen y comprobando que algo que no depende del ejercicio ni de la alimentación.

Luisa Fernanda W se sinceró sobre los rumores de un tercer hijo con Pipe Bueno - crédito @superlike_rcn/Instagram

“Eso fue la cena del 31″, “tarde o temprano sabremos si era verdad o no”, “a todas nos pasa en vacaciones por la natilla y lo buñuelos”, “solo las mujeres entenderemos, es algo que cada 28 días nos pasa a todas”, “deberían buscar la niña”, “ya es hora, si no ya se se quedan así”, “Pipe nunca habla del tema, él no debe querer”, estos fueron parte de los comentarios que dejaron los internautas en la publicación que compartieron algunos perfiles de entretenimiento en redes sociales.

Luisa Fernanda W confesó que sufrió con su segundo embarazo

La creadora de contenido que fue destacada como una de las personalidades digitales más influyentes del 2024, comparte mensajes emotivos buscando inspirar a quienes la siguen en redes sociales, es por esto, que muchos de los usurarios de Instagram se animan a consultarle y pedirle consejos sobre determinados temas personales.

Luisa Fernanda W contó las
Luisa Fernanda W contó las dificultades que pasó durante la dulce espera de su hijo menor - crédito @luisafernandaw/Instagram

En esta oportunidad, por ejemplo, en las historias de su cuenta oficial de Instagram con casi 20 millones de seguidores, la influencer decidió hacer una dinámica de preguntas para resolver algunas dudas que sus fans tengan de ella y uno de estos le preguntó por el proceso de recuperación que ha tenido tanto de su cuerpo como de la confianza en éste.

Debido a esta pregunta, Luisa hizo la confesión de que, para ella, fue más duro su segundo embarazo, el de Dómenic, a quien tuvo hace más de dos años. La influenciadora explicó que sí ha sido difícil recuperar su cuerpo y que, para cuando su hijo menor tenía un año, ella se subió de peso y no se sentía tan bien con esto.

No obstante, Luisa también les dio la clave a sus seguidoras para recuperar la esbelta figura que presume en traje de baño y volver a ser quién eran antes de convertirse en mamá de dos pequeños.

“No me sentía cómoda conmigo misma. Ya después entendí que todo es de decisiones, entonces tomé la decisión de recuperar mi fuerza mental y decirme a mí misma que sí es posible llevar una vida saludable y balanceada” escribió la famosa colombiana”, desveló.

Guardar