Una imagen que subió Adriana Romero en la que se le ve bastante sonriente posando con sus dos hijas Martina y Guadalupe, además de su exesposo Rodrigo Candamil sería una señal de que los actores habrían vuelto.
Aparte de la foto, la actriz que hizo parte del elenco de Ana de Nadie añadió emotiva reflexión que daría a entender que ella y el actor caleño se están dando una nueva oportunidad bajó nuevos términos. “Doy gracias a la divinidad por estas primeras vacaciones en la nieve en donde pudimos y podemos reconocernos como familia, pero sin etiquetas sino solo desde el respeto y el amor”, escribió.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Si bien Rodrigo Candamil no ha subido fotos del viaje familiar en sus redes sociales, Adriana se encargó de hacer público el especial momento en su perfil oficial de Instagram. “La familia es una construcción diaria, está basada en el crecimiento, en la transformación, en ser capaces de superar cualquier obstáculo en pro de ser mejores seres humanos”, fue lo primero que mencionó la actriz bogotana.
Aunque Adriana en diferentes entrevistas ha asegurado sostener una bonita amistad con su expareja, en esta oportunidad, sus profundas palabras se prestaron para que sus seguidores y los del actor que llegó a Betty, la fea para conquistar el corazón de la protagonista se crearan expectativas de verlos otra vez juntos.
“No creo en absoluto en que uno deba hacer algo por los hijos. Creo que uno tiene que hacer siempre las cosas por y para uno mismo porque los hijos y las hijas siempre se verán beneficiados cuando uno es mejor padre o madre y mejor ser humano”, relató.
Al finalizar, Romero expresó su absoluta felicidad con el periodo que inicia y adelantó que profesionalmente se vienen grandes sorpresas, pero además, reveló que como familia también evolucionó a un plano en el que no hacen falta los títulos ni los formalismos.
“Feliz nuevo año 20 25, por un año que va a ser memorable e inolvidable eso se los aseguro prepárense para ver los cambios más grandes que vamos a ver como humanidad. Pero eso hay que hacerlo primero desde uno mismo, proponiéndose ser un verdadero mejor ser humano, reconociendo la fuerza de uno para trabajar por todos”, concluyó compartiendo sus principales deseos con sus seguidores.
Así nació la relación entre Adriana Romero y Rodrigo Candamil
La actriz estuvo casada con el nuevo coprotagonista de Betty, la fea, con quien duró 20 años, pues se casaron en el 2003. A finales del 2022 sorprendieron al mundo de la farándula al anunciar su separación. Aunque la expareja no ha revelado los motivos que los llevó a tomar la decisión de separar sus caminos, en una oportunidad, la actriz habló con el programa Bravíssimo y reveló:
“Nosotros nos conocimos en la universidad y todos mis sueños eran al lado de Rodrigo; todos los cumplí al lado de él […]. Es un duelo, como una pérdida, incluso, como una muerte. El dolor de la separación, a mí me parece, que es uno de los dolores más grandes que uno puede pasar”.
En dialogo con la revista Vea, la actriz también se refirió a su ex como un amigo con el que lleva un cordial trato: “Yo estoy absolutamente convencida es que todo lo que uno vive es para el máximo beneficio de uno como ser humano. Sé que uno es muy terco, el ser humano lo es y dice ´es a mi manera, como yo diga´. Ahora lo que siento es que me conecté con un lado muy espiritual y eso me hacía falta. Siempre he sido una persona espiritual pero la vida práctica me había distanciado mucho de eso. Me pregunta cómo me siento ahorita y es absolutamente agradecida con Dios por lo que me regaló, con los años que me regaló al lado de Rodrigo, por haber construido la familia que construimos y siempre seremos y porque creo que él es mi maestro y la persona que comparte lo que más amo que son mis hijas”.