“La Segura” e Ignacio Baladán celebraron su boda: “Ya somos esposos”

La creadora de contenido reveló que se casó por lo civil con su pareja antes del nacimiento de su primogénito

La boda de los famosos se viralizó rápidamente a través de las redes sociales - crédito La Segura / Instagram

Los fanáticos de los influenciadores colombianos siguieron muy de cerca el momento en el que Ignacio Baladán sorprendió a Natalia Segura, más conocida como “La Segura”, con una propuesta de matrimonio durante su participación en el reality show La casa de los famosos, en una terraza decorada especialmente para la ocasión. Este fue solo el inicio de la historia que avanzó rápidamente, pues poco tiempo después de la salida de la creadora de contenido del programa ella quedó en embarazo.

Durante el 30 de diciembre de 2024 “La Segura” confirmó que realizaron su boda civil, un evento que compartió con sus seguidores a través de redes sociales. La caleña y el chef uruguayo sellaron su unión en un ambiente lleno de emociones, mientras esperan la llegada de su primer hijo, que tendrá por nombre Lucca.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

El mensaje que dejó la pareja a través de sus redes sociales sorprendió a sus seguidores: “YA SOMOS ESPOSOS💍🥹🤍 Aunque todos nuestros planes de boda eran por la iglesia y lo siguen siendo, cuando nuestro hijo LUCCA llegó, muchas cosas cambiaron y una de ellas es formalizar este hogar que estamos formando antes de la llegada nuestro repollito🤰🏻🐣 Así que decimos hacer primero nuestra boda civil, con nuestras familias, de manera privada y llenos de mucho amor❤️ Gracias a ustedes por ser parte de cada capítulo de nuestra historia… NOS VEMOS EN EL ALTAR!👰🏻‍♀️🤵🏻💒♾️💍”.

La boda de la creadora de contenido ocurrió en épocas de celebración de fin de año - crédito La Segura / Instagram

La boda civil fue compartida en publicaciones de sus cuentas oficiales, donde la pareja se mostró muy emocionada, destacando que este paso lo dieron “llenos de mucho amor” y mostrando en primeras planas el avanzado embarazo, con lo que demostraron cómo se consolidó su relación en un momento muy especial, pues los dos han dejado ver que están esperando con ilusión la llegada de su hijo Lucca.

Con la llegada de su hijo y su matrimonio, la vida de Natalia e Ignacio promete estar lleno de nuevas experiencias y desafíos. La boda civil no solo representa un compromiso, sino también un símbolo del amor y la unión que han construido, pues continúan compartiendo su felicidad con sus seguidores que dejaron comentarios como: “Nooo, me morí y reviví en un instante, muchas felicidades” y “Amo esta relación”.

Cabe mencionar que, la relación entre Natalia Segura e Ignacio Baladán comenzó de manera inesperada, pues se conocieron en un ascensor, justo antes de grabar un video para TikTok. Este encuentro se convirtió en el inicio de una notable conexión que se fortaleció rápidamente. Más tarde, ese mismo día, compartieron una comida junto al equipo de trabajo de Natalia, lo que permitió que la comunicación entre ellos se volviera más fluida y constante.

El cumpleaños de La Segura fue el 29 de diciembre y su pareja la sorprendió - crédito La Segura / Instagram

La pareja formalizó su relación en abril de 2022, cuando decidieron convertirse en novios. Desde entonces, su vínculo fue seguido de cerca por sus seguidores, que han sido testigos de los momentos más importantes de su historia de amor como la pedida de matrimonio de Ignacio a Natalia frente a las cámaras y sus compañeros del reality.

Cabe mencionar que, el chef uruguayo ha estado en sus momentos más especiales de su vida haciéndola feliz, como ella lo ha dejado ver a través de sus redes sociales. Incluso, durante el 29 de diciembre, día del cumpleaños de “La Segura”, ella mostró los regalos que le dio su pareja y uno de ellos fue una serenata en su casa, con muchas flores y globos, además de otros regalos que compartió con el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños a mí. Estoy segura de que es uno de los mejores cumpleaños de mi vida porque tengo todo y más de lo que un día pedí. Dios, gracias”.