La empresaria y DJ Yina Calderón es una de las figuras de redes sociales más virales y polémicas de Colombia, pues incluso hace un par de semanas compartió con sus miles de seguidores algunas intervenciones quirúrgicas a las que se sometió, destacando entre ellas una vaginoplastia.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Con el fin de enseñar los avances de sus intervenciones, la empresaria en una reciente aparición en su cuenta de Instagram por medio de una dinámica de preguntas, respondió algunos interrogantes de sus miles de seguidores, entre ellos la posibilidad de abrir su cuenta de Only Fans, a lo que la empresaria dio una contundente respuesta.
“En Only Fans para hacer plata como es, usted tiene que mostrar hasta el apellido, eso mandando piquitos y caritas, así no es, hasta los intestinos tiene que usted mostrar ahí, y si usted piensa que esa es la única manera que usted tiene para ganarse su plata y si su dignidad no importa, entonces métase a Only Fans”, dijo Yina, dando a entender que la página de contenido explícito no es parte de su proyecto personal.
Pese a que la influencer dio una respuesta negativa ante la idea de abrir una página para compartir contenido para adultos, algunos internautas calificaron las declaraciones de “hipócritas”, pues recordaron que ella tiene un video explicito rondando en redes sociales.
Internautas le recordaron que Yina ha compartido contenido explícito
“ja ja ja, será que Yina no se acuerda que tiene un video circulando por ahí”, “la doble moral cuando compartió un video haciendo lo mismo”, escribieron algunas internautas refiriéndose a que recientemente la misma Yina confesó que el video en el que se le ve en un íntimo momento con su exnovio fue publicado con su consentimiento.
En una reciente entrevista para La Red, la Dj confesó que el polémico video fue una estrategia para desviar la atención de una polémica peor, pero al final se arrepintió de la jugada.
“En medio de mi desespero tenía a mi lado a un hombre que pensé que me amaba, y ojalá él me vea ahora, porque siento que él se aprovechó de mi estado mental y me dijo que hiciéramos otro escándalo”, explicó Yina en la entrevista.
Al parecer, la empresaria se dejó llevar por la angustia del momento y aceptó la idea de su novio, por lo que le pidió a un amigo que se ubicara en el edificio de al lado y grabara el video. “Me dijo que nos grabáramos en la intimidad, entonces llamé a un amigo, lo puse en la casa de al frente, en el balcón... Es que la gente piensa que yo fui tan estúpida de dejar pillar, pero yo soy cero de eso, yo no habló de mi vida íntima”, comentó la empresaria de fajas.
Además, confesó que aunque aceptó la publicación del video, pocos minutos después se arrepintió y se sintió expuesta. “En el video yo estaba hasta enferma, ya después sale el video, se publica y como a la hora de haberlo hecho, me sentí súper mal y yo solo me preguntaba ¿por qué había hecho eso?... Es que había otras formas de desviar la atención, no tenía por qué faltarme al respeto”, explicó.
Yina también confesó que el arrepentimiento surgió no tanto por ser ella quien aparecía en el video, sino por el impacto que esto tuvo en su familia, especialmente en su padre, quien, según afirma, se vio profundamente afectado por la atención mediática.
“No tenía que faltarle al respeto a mi papá, porque él casi se muere, ese día yo me separe del man... La llamada de mi papá fue la que me mató”, la influencer confesó que su padre le recordó la educación que les había pagado para terminar haciendo eso. “Él me decía que se había partido el lomo para darnos estudio para que yo saliera con eso... yo le conté a mi papá la verdad, pero yo al otro día me sentía mal y nunca más me he sentido así”, dijo.
En repetidas ocasiones, Yina ha confesado que la publicación del explícito video ha sido su momento más complicado desde que inicio en el mundo de las redes, pues aseguró que aceptó hacerlo en medio del enamoramiento e inmadurez que sentía con esa relación.