Viña Machado se desahogó sobre sus verdaderos sentimientos acerca de su paso por Masterchef Celebrity Colombia en 2021, competencia culinaria que aseguró le hizo tomar la decisión de no volver a participar en un reality. “No me arrepiento de haber ido, pero nunca verán un recuerdo mío en ese concurso”, dijo.
La actriz que interpreta a Pilar Ternera en la serie Cien años de soledad, se refirió a las polémicas en las que se vio envuelta durante la tercera temporada del reto de cocina que, en esa oportunidad, ganó Carla Giraldo y que le dejó una clara enemistad con la comediante Liss Pereira, de quien afirmó haber sido víctima de su supuesta manipulación: “No puedes dañar a una persona así, yo apagué mis redes y las pantallas, mi cara salía a su lado todos los días con titulares que afectaban mi imagen y mi salud mental”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Una vez terminó su participación en la competencia de cocina, Viña pasó de inmediato al set de grabación de la serie Enfermeras en donde su personaje de Gloria, se había pausado mientras que estaba en Masterchef, sin embargo, pese a contar con la continuidad de su papel en la producción del Canal RCN y la fortuna de contra con trabajo en su profesión como actriz, la también modelo comenzó a experimentar serios consecuencias que le había dejado el reality de cocina.
“Yo termino de ahí y entro de nuevo a Enfermeras y en el proceso de hacer la nueva temporada de esta serie Gloria Mayorga la matan que era el personaje que yo hacía a mí me dio por primera vez un ataque de pánico. La pasé muy mal, ahí supe por primera vez lo que era mi salud mental y entendí mi vulnerabilidad”, contó Machado en entrevista con el programa radial Los Impresentables de la emisora Los 40 Colombia.
A sus 22 años, Viña Machado, siendo una de las figuras más prometedoras del modelaje en Colombia se aventuró al reto de participar en el reality La isla de los famosos competencia de supervivencia en la que su paciencia y resistencia física se vieron al límite, sin embargo, pese al hambre y las condiciones hostiles a las que se sometió no sintió que la hubiera afectado tanto como lo hizo Masterchef Celebrity.
Sin duda, una de las temporadas más polémicas por el nivel de comentarios que provocó en la audiencia fue la tercera, ya que, en esta versión Viña Machado junto a Marbelle, Catalina Amaya y Carla Giraldo fueron tildadas de villanas, su grupo se llamó coloquialmente ‘Las cuatro babys’ y se llevaron la mayor parte de las críticas y ataques del público.
Sin embargo, la actriz samaria comentó que no tuvo inconvenientes con eso, pero sí con la complicidad que formó la comediante Liss Pereira para hacerla ver como una persona inhumana.
“O sea cómo te atreves a decir que yo fui una mala persona contigo, qué huevos tienes vieja y me trastocó tanto que yo apagué te lo juro. Pero esta señora cuyo nombre nunca he mencionado por lo mismo, ni mencionaré para no agrandar la vaina venga a crear todo un personaje y te haga creer que eres una mala persona. Estábamos en las mismas condiciones, peor ella se victimizó”.
Viña Machado aseguró que no volvería a un ‘reality’
La actriz samaria de 45 años explicó por qué no aceptaría participar en La casa de los famosos Colombia 2025, programa en el que la querían tener, pero dio un rotundo no. “Por ahí me estuvieron haciendo propuestas, pero no me atrevería”, mencionó.
Por otra parte, Viña expresó su interés por explorar su faceta como presentadora y comentó que sí le gestoría compartir set con Carla Giraldo. “Si la presento sí, bien y que se me salga toda la Viña de Masterchef, si quieren les doy gusto, pero de lo contrario no, no y no”, aseguró.