Mary Méndez es una de las presentadoras con más vigencia en la televisión colombiana. La también empresaria ha destacado por su carisma en la pantalla chica. Aunque ha destacado por ser contundente en sus comentarios, resalta por su personalidad abierta.
La samaria es amante del fitness y estilo de vida saludable y parece que encontró el amor, después de siete años de soltería, por sus hobbies. Se trata de “Juan de la cosa”, como lo llaman en el programa en el que actualmente trabaja, La Red.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En su momento, Méndez afirmó que estaba enamorada: “Llevamos lo que tenemos que llevar para querer estar unidos un tiempo más. Con mi familia engranó a la perfección; así que, por ese otro lado, todo perfecto”.
Sin embargo, la presentadora siempre ha sido reacia a hablar de su vida amorosa, y es algo que suele comentar: “Lo vivido ha sido suficiente como para querer mantenernos unidos por un tiempo más, los días del amor no se cuentan”.
Desde entonces, se han visto fotos de la pareja en las redes sociales de Méndez. Y es que fueron siete años de soltería para ella, por lo que, cuando dio a conocer su relación, sorprendió a sus compañeros de set: Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo.
En el programa del 29 de diciembre, los comunicadores estuvieron presentando lo más sorprendente del año a nivel de entretenimiento. Y el amor siempre dará de qué hablar cuando de famosos se trata, por lo que cuando Giraldo habló sobre “una mención de honor”, el set quedó atento a sus palabras.
Méndez se sorprendió cuando su compañero la nombró. Acto seguido, Juan Carlos la ayudó a ponerse de pie y llevarla hacia donde se encontraba Carlos. Luego de sus palabras ella dijo: “tú, como novedad...“.
Mientras Carlos Giraldo seguía dando contexto de la relación que la samaria tenía con “De la Cosa”, Mary parecía sería ante las cámaras: “Después de siete años de soltería decidiste darte una nueva oportunidad con este empresario y pues estamos viendo que encontraste tu alma gemela, ¿tú, qué crees?, ¿estás enamorada?“, preguntó Giraldo.
Ante esto, y aún seria respondió que en efecto así era: “Pues por supuesto, sino no estaría con esa persona. Ustedes saben que yo no le voy dando el sí a cualquier persona por ahí”.
Giraldo tomó de nuevo las riendas de la conversación y esta vez su pregunta (“¿El anillo pa' cuándo?“) pareció molestar a Méndez: ”No, yo que voy a saber, y por qué me vas a preguntar eso a mí, ¡acaso voy a ser yo la que voy a proponer!“, dijo la presentadora.
En este punto intervino Frank Solano para preguntar qué era lo que “Juan De la Cosa” hacía con ella, razón por la que se encontraba tan enamorada, a lo que Méndez dijo, aún en tono fuerte: “¿Y qué hace cierta persona?“. El rostro le cambió y ella solo dijo: ”Cierta persona hace amarme, amarme".
Pero hubo otro giro en la conversación por otra de las preguntas incómodas de Carlos Giraldo: “¿Ya estás pensando en óvulos congelados?“. Sorprendida ante la cámara, dijo: ”No, la verdad no estoy pensando...“. Interrumpió su respuesta para decir:” ¡Oye!, sabes una cosa, no tengo por qué contestar ninguna de sus preguntas”.
Su compañero insistió, “no nos dejes con la intriga”. Pero Méndez cortó las preguntas de Carlos Giraldo y comenzó a caminar hacia su asiento: “No señor. Les agradezco su mención, fue completamente inesperada e inadvertida, y bueno, que dure lo que tenga que durar. Gracias, muy amables”. Sus compañeros rieron.