Sin lugar a duda, una de las parejas que mayor atención acapara en las redes sociales es la que conforman Alina Lozano y Jim Velásquez. Los creadores de contenido decidieron darse una oportunidad en el amor, en medio de comentarios que dejaban sus seguidores sobre la diferencia de edades y que, para muchos, era una estrategia de marketing para acumular seguidores.
Pero, la historia tuvo un giro inesperado, cuando el 26 de diciembre de 2024 los dos anunciaron que pondrían una pausa a su relación para “darse un tiempo”. Así las cosas, no dieron por terminado definitivamente el romance, sino que simplemente decidieron tomarse un tiempo para reflexionar y pensar si querían seguir juntos. Además, la actriz de Pedro el escamoso dio a conocer que tomó un vuelo en compañía de su hijo rumbo a Nueva York, Estados Unidos.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La actriz de 55 años se fue a Norteamérica acompañada de su hijo para resolver algunos temas sobre la educación del menor, que está buscando un cupo en una de las universidades del país. Allí dio su versión de los hechos, donde dijo que la decisión había sido de mutuo acuerdo, pero con iniciativa de Jim, quien comenzó a decirle a Lozano que era mejor que hiciera ese viaje sola.
Ahora, el turno parece ser del joven creador de contenido que realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 674.000 seguidores. En el clip, Velásquez realizó una comparación de lo que fue terminar el 2023 con el matrimonio junto a Alina y los emotivos momentos que tuvieron, frente al 2024 en el que se encuentra solo acostado en una cama, con su rostro entristecido y apaga la luz evitando recordar que no está junto a la actriz.
Aunque el clip no tiene ningún tipo de pronunciamiento del joven influenciador, solamente bastaron dos frases para que sus seguidores se conmovieran con la publicación: “Como terminó mi 2023 … Como terminó mi 2024″. Rápidamente, las reacciones no tardaron en aparecer, con mensajes como: “Te hubieras ido con ella, la estarían rompiendo los dos como amigos, allá hay mucho por hacer”; “todo matrimonio tiene sus altas y bajas, relájese que van a volver”; “si de verdad se aman, volverán, esas pensión no se le va a ir”, entre otros.
Así respondió Alina Lozano a los comentarios sobre Jim
Después de que la actriz y el creador de contenido confirmaran su separación, cada uno se dedicó a mantener actualizadas sus redes sociales, tema que los seguidores han aprovechado para dejar sus comentarios al respecto como ocurrió con una fanática de Alina Lozano, que le dijo que su expareja estaba aprovechando para hacer marketing.
Mientras indicaba irónicamente que todo estaba dicho en su reciente transmisión en vivo, fue insistente con sus haters que ella ya no tenía que decir más al respecto sobre lo que hacía o no su expareja: “Marketing con la separación mmm … Acabé de hacer un en vivo para que lo vean y ya, ujum, marketing con la separación, vayan y vean el en vivo”.
Agregó en el clip que reposa en su cuenta oficial de Instagram, que uno de los principales motivos por los que también se arriesgó a darse ese tiempo de calidad, tenía mucho que ver con su hijo y el deseo que este tiene de estudiar en el extranjero. Por eso “confieso que como adulta premium me di esa licencia no solamente por mi hijo, sino por estar a solas con Alinita, creo que eso vivifica, incluso oxigena las relaciones y confieso que no estamos hablando mucho”.