A comienzos de diciembre de 2024, se conoció que Marcelo Cezán será el nuevo presentador de La casa de los famosos Colombia, uno de los realities más esperados por los televidentes. El comunicador y cantante formaba parte de Bravíssimo, de Citytv, y también integraba el grupo de Hombres a la plancha, una obra de teatro en la que varios artistas revivían clásicos musicales.
Recientemente, la esposa de Marcelo Cezán estuvo como invitada en un programa en el que habló sobre diferentes temas de su proyecto en El Salvador, su carrera profesional y hubo uno en especial que llamó la atención. Michelle Gutty reveló que hace muchos años tuvo una crisis matrimonial con el presentador que lo obligó a ganarse nuevamente su confianza.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
De acuerdo con Gutty, la crisis en su relación se dio cuando apenas estaban comenzando y no fueron fáciles de afrontar, pues los deseos de cada uno estaban en contravía a lo que realmente esperaban. La actriz aseguró que a los dos meses ya querían vivir juntos, pero lo realmente trascendental llegó tiempo después cuando ella le dijo: “Tú tienes esta edad, yo esta. Yo me quiero casar y tener por lo menos un hijo”.
Si bien era una respuesta ambigua, el presentador respondió: “Yo a los 40 años tomé la decisión de no casarme ni tener hijos y apareciste tú, entonces si eso llega a pasar en mi vida, sé que va a ser contigo, pero el tema es que no sé si quiero eso para mi vida”, por lo que Cezán prefirió pedirle un tiempo a Michelle y ella, que no creía en “darse un tiempo”, decidió darle la oportunidad y terminaron su relación durante ocho meses.
Según su relato para el programa Entre valientes, Michelle aseguró que durante el tiempo que permaneció distanciada de Marcelo, buscó rehacer su vida con todo lo que esto implicaba como encontrar una nueva pareja. Sin embargo, después de los meses en los que el cantante tuvo la oportunidad de pensar y replantear su vida al lado de su hoy esposa, le pidió una nueva oportunidad.
Con lo que no contaba el comunicador es que esta segunda oportunidad con su pareja lo constaría mucho trabajo ganársela, pues aunque quisiera demostrarle todo el amor y cariño que sentía por ella. A pesar del deseo del actor, inicialmente Michelle se negó a esta posibilidad, pero Marcelo buscó por todos los medios posibles acercarse a ella por el lado que ya conocía que era su familia, siendo el punto de quiebre perfecto.
Según contó en este mismo programa, Gutty se conoció con Marcelo en 2011 después de llegar de El Salvador donde trabajó durante una larga temporada como presentadora. Al llegar a Colombia en plena temporada de diciembre, la también actriz se le midió a trabajar en una obra musical que llevaba por diferentes centros comerciales de Bogotá las novenas de aguinaldos.
“Él era el presentador, yo ya conocía a Marcelo como Marcelo Cezán, sabía que era famoso … Ahí lo conocí, nos saludamos, al inicio no se me pasó por la cabeza tener algo con él, porque al principio uno piensa ‘estos galancetes buscan cosas momentáneas y ya’ … No estaba buscando algo así en ese momento”, confesó Michelle Gutty al programa citado anteriormente.
Los comentarios sobre sus declaraciones no tardaron en aparecer, por lo que rápidamente expresaron mensajes como: “Definitivamente, el amor puede vender cualquier obstáculo”; “los dos estaban destinados a estar juntos”; “yo tampoco creo en los tiempos, pero estaban destinados a compartir una vida juntos y ella tiene a Dios en su corazón”, entre otros tantos.