Cristian Montenegro dejó atrás su peculiar ‘familia’ de muñecos de trapo y se reconcilió con su expareja

El video del reencuentro se viralizó en redes sociales, donde los internautas recordaron al joven que tenía de novia a una muñeca de trapo

Guardar
El joven que se volvió famoso por tener una familia de trapo volvió con su ex, que sí es de carne y hueso - crédito iguanatv / Instagram

El conocido Cristian Montenegro, que alcanzó el reconocimiento a través de las redes sociales por su inusual estilo de vida junto a su ‘familia’, que se componía de varios muñecos de trapo, entre los que se encontraba una esposa y sus dos hijos, hechos de trapo, dio un giro inesperado a su historia al volver con su expareja de carne y hueso, una joven con la que compartió una relación antes de volverse popular por tener a su pareja de trapo.

De acuerdo con lo informado por el canal de Instagram Iguana TV, Montenegro se reencontró con su expareja, llamada Karen Rodríguez, y los dos optaron por darse una nueva oportunidad como pareja, dejando atrás la vida que el hombre había construido con sus muñecos, pues la compartió durante varios años a través de las redes sociales y con los medios de comunicación.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

El reencuentro fue documentado en un video compartido en la popular red social de Meta, donde se observa a Cristian y Karen juntos tras un largo lapso de separación en el que hasta se dan un beso y confiesan que decidieron retomar la relación.

Aunque no se especificaron las razones que motivaron este acercamiento, el video que se difundió en la popular plataforma generó un gran impacto entre los seguidores del sujeto, que han seguido de cerca su singular trayectoria. Este cambio en su vida despertó todo tipo de reacciones, con algunos usuarios mostrando apoyo a su decisión y otros cuestionándolo por sus decisiones, pues se preocupan por cómo sea su retorno a una relación convencional.

El bogotano afirmó durante años
El bogotano afirmó durante años tener una familia conformada por cuatro muñecos de trapo - créditos Cristian Montenegro / Instagram

Cabe reiterar que Cristian Montenegro se hizo conocido hace varios años por compartir en redes sociales su día a día junto a una ‘familia’ de muñecos de trapo, a los que trataba como si fueran personas reales. Este estilo de vida, que incluía actividades cotidianas y celebraciones familiares con los muñecos, lo convirtió en una figura viral y objeto de debate en redes sociales. Sin embargo, en el reciente reencuentro con su ex demostró que decidió priorizar su relación con ella sobre su peculiar ‘familia’.

En el video publicado por Iguana TV, Rodríguez reveló que junto a su pareja quisieron dejar atrás las diferencias y reconciliarse, lo que implicó que Montenegro abandonara su vida con los muñecos. Este cambio generó especulaciones sobre el futuro de su ‘familia’ de trapo y algunos aprovecharon para hacerle recomendaciones: “Que queme la muñeca el 31 pa que cierre ese ciclo 😂”, “Esta mejor la muñeca, toda tuneada 😂” y “La muñeca está asustada sabe que la van a quemar el 31”.

Sin embargo, hay algunos que “defienden” a la muñeca de trapo en forma sarcástica y le dejan reacciones como: “Natalia como le pagan”, “Ya no creo en el amor”, “Ojalá no se vaya a olvidar de los niños y que responda por sus hijo, sino que lo demande Natalia” y otros están a favor de la nueva relación: “Ahora que haga los hijos de verdad”.

Otros prefirieron tomarlo con humor y le dejaron el comentario: “La muñeca jugó con él”. Aunque hubo otros que se fueron en contra de este tipo de contenido y aseguraron lo siguiente: “Qué estupidez, haciendo famosa a esa gente”, “Juemadre, peores cosas vendrán. Pues si eso los hace felices pues que vivan comiendo perdices”.

El bogotano de 28 años
El bogotano de 28 años ha sido entrevistado por varios creadores de contenido- créditos @sinrolespecifico/Youtube

El caso de Cristian Montenegro sigue desatando debate entre aquellos que lo han seguido desde el inicio de su peculiar historia, pues consideran que este caso debe ser tratado con especialistas. Aunque hay algunos que afirman que con su historia solo buscan conseguir seguidores y estar en el foco mediático.

Guardar