Natalia Segura, mejor conocida en el mundo digital como “la Segura” compartió con sus seguidores el momento de felicidad que vivió en medio de una ecografía cuando sintió por primera vez a su bebé Lucca. “Necesito documentar esto”, mencionó.
Desde su cuenta de Instagram, la creadora de contenido vallecaucana interrumpió su procedimiento médico para contarle a su comunidad en las redes sociales lo que había vivido, pues quiso dejar registro del emocionante episodio. “Pateó tan duro que la mano del doctor también saltó”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Si bien la exparticipante de la primera temporada de La casa de los famosos Colombia mantuvo en secreto los primeros cuatro meses de su dulce espera por miedo a que algo sucediera en esa determinante etapa de gestación, desde que dio a conocer la noticia al público ha compartido todo su proceso. Tanto así, que preocupó a sus seguidores al contar que se encontraba estresada por no sentir a su bebé en todos estos meses.
Por esta razón, fue que cuando "la Segura" logró percibir el movimiento de su bebé explotó de la felicidad: “Amigos, necesito dejar documentado este momento. Acabo de sentir a mi bebé por primera vez. Acabo de sentirlo. Estamos en la eco y miren mi gordo, miren mi bebé, pero el caso es que yo estaba aquí literalmente con este coso y pateó tan duro que literalmente hasta el transductor y la mano del doctor se movieron y yo dije ¿qué? y yo lo vi, al doctor, y el doctor me dice que sí, pateo duro y yo: —nooo”, relató la influenciadora caleña.
La historia la contó la también empresaria mientras que grababa la pantalla en la pared que mostraba que su bebé está creciendo en optimas condiciones de salud. Sin embargo, en ese instante, para "la Segura" lo más importante fue haber logrado sentir el movimiento de su bebé en su interior.
“Hermanas. por fin lo sentimos. Por fin, Lucca se dejó ver y se movió, ustedes no saben lo que esto significó para mí. Ay, mi bebé, por fin supe lo que es sentirlo”, agregó.
“La Segura” superó crisis de ansiedad por su estado de gestación
En una reciente dinámica de preguntas con sus seguidores, "la Segura" confirmó que el embarazo intensificó las crisis de dolor que experimenta: “Claro que sí, ya he sufrido muchas crisis de dolor que ustedes ni cuenta se han dado, pero simplemente trato de darle manejo con lo que puedo y ser fuerte. Soy experta en eso, pero también agradezco a Dios porque siento que podría ser peor y no lo ha sido hasta ahora”, escribió en una de sus publicaciones.
Su confesión generó mensajes de empatía por parte de sus seguidores, mientras que los detractores hicieron comentarios negativos por tener un bebé con sus condiciones de salud: “Cuando contó que estaba embarazada, yo pensé que irresponsable con su salud, por qué si antes le dolía no me imagino como le debe doler ahora y lo que falta”; “Así es, el dolor de espalda de por si es insoportable en el embarazo”; “Yo solo pienso en los medicamentos para el dolor no le afectarían al bebé en caso de tomarlos?”; “En caso de ser verdad lo de los dolores, después de los 7 meses no va a querer estar en ese estado, los dolores son insoportables”.
Sin embargo, una vez que Natalia logró sentir a su bebé, su estado de ánimo cambió por completo, tanto así que no hya dejado de conversar con sus seguidores sobre el avance de su embarazo.
“Cada vez me pesas más mi gordo, estas grande, grande con unas piernas gigantes, él le hace todo el peso de la columna a la mamá, la parto del dolor. Amigas últimamente yo siento que he estado sintiendo como más inflamación y más dolor acá en mi dolor crónico y como de hecho en toda la parte de atrás como que todo el peso de la panza ya se empieza a sentir y eso que yo siento que todavía yo todavía no he echado panza, o sea, yo voy atravesando el quinto mes en este momento”, narró Natalia que ya está en su quinto mes de gestación.