A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, Karol G expresó lo emocionada y agradecida que está por todo lo que logró durante el tanto en lo personal como en lo profesional. Según mencionó la artista paisa no le alcanzó el tiempo para incluir todo lo bueno que le pasó en el 2024.
Con fotos y videos, La Bichota compartió con sus seguidores los recuerdos más significativos y que la llenaron de felicidad. Asimismo, la cantante de 33 años invitó a quienes la leen a que no paren de soñar en grande, pues ella es un ejemplo de que los deseos se cumplen. “Decreten su 2025, piensen en grande, así crean que es “imposible” así no sepan cómo lo van a lograr, solo háganlo”, escribió.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Karol G está disfrutando al máximo su temporada de vacaciones durante la época de fin de año y no ha parado de compartirlo en sus redes sociales, aunque mencionó que no ha tenido espacio para todo el material que tiene por subir, ha dejado ver imágenes inéditas de cómo han transcurrido sus viajes, sus mejores momentos en familia e incluso se animó a montar detrás de cámaras de lo que sucede en los camerinos con El Ferxxo.
Dentro de su resumen del 2024 Karol G sorprendió al dejar ver su buen sentido del humor, pues dio espacio para recordar uno de los memes con el que mayor palo recibió en el año, el memorable instante en el que tuvo el honor de interpretar el himno nacional en la final de la Copa América entre Colombia y Argentina, evento en el que look de La Bichota fue duramente criticado.
El realismo de las dos estatuas de cera con la que el museo Madame Tussauds reconoció rindió homenaje a su exitosa carrera y la reconoció como una artista de talla mundial, también conformó parte de los episodios que marcaron el año de Karol G, ya que reflejó la emoción que le produjo contar con estas dos obras de arte que captaron su esencia al punto del asombro por la similitud entre las piezas y ella.
Su reciente viaje a Islandia y el haber tenido la fortuna de presenciar auroras boreales, es otro de los recuerdos que se quedaron grabados en la mente de La Bichota y que atesora de su largo año en el que rompió varios récords mundiales con su gira Mañana será bonito world tour. Uno de ellos, haber llenado por completo cuatro fechas seguidas el majestuoso Bernabéu en España.
Así despidió Karol G el 2024
Por último, la cantante nacida en Medellín, Antioquia que este año se estrenó como empresaria al abrir tres locales comerciales en la capital antioqueña entre restaurantes y discotecas, motivó a sus fanáticos para que se atrevan a soñar en grande, tal y como lo hizo ella cuando inició y creyó en su proyecto.
“¡Ya casi se acaba el año! Sigan soñando, escriban las cosas que desean, todo lo que sueñan, mírenlo seguido, léanlo cada que puedan... escriban también cocas las cosas que quieren mejorar en ustedes mismos, sigan esforzándose y sigan creyendo que es posible. No dejen que nadie les arrebate ese sueño”, empezó escribiendo La Bichota.
Luego, la cantante agregó el ritual que práctica cada fin de año para que el siguiente sea mucho mejor, al igual que recordó la importancia de agradecer lo bueno y evaluar los desaciertos para no repetirlos.
“Decreten su 2025, piensen en grande, así crean que es “imposible” así no sepan cómo lo van a lograr, solo háganlo y denle gracias a Dios por cada día, por eso que viene que es increíble! Eso si, no dejen de trabajar”.
Por último, la artista qué más premios recibió durante las galas musicales del 2024 adelantó que si bien este año llegó a lo más algo de la industria, todavía tienen metas más grandes por cumplir.
“Gracias Dios porque sé que mi futuro está lleno de sabiduría, de salud, y de personas y relaciones bonitas que me hacen crecer de sueños cumplidos y de ver hacerse realidad todos los anhelos de mi corazón”, concluyó.