En una reciente entrevista para Los Impresentables de los 40 Colombia, la actriz y modelo Viña Machado reveló detalles de su vida personal y artística e incluso habló del camino que tuvo que recorrer para llegar a ser una de las actrices más reconocidas del país.
En medio de la entrevista, Machado confesó que antes de su debut en la pantalla chica, fue modelo y actriz para videos musicales, siendo una de sus apariciones estrella junto a la mexicana Paulina Rubio.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“Me fui a Italia y Londres, donde hice una carrera de 13 años en el modelaje, y solo había actuado en videos musicales, el primer video fue de una agrupación que se llamaba Resorte, después hice dos videos con Paulina Rubio... Yo no soy esa mujer y El último adiós”, explicó Viña.
Aunque encontró la fama trabajando en México junto a Paulina, en ese momento decidió volver a Colombia, donde trabajó junto a otros cantantes antes de dar su paso a la televisión.
“Después llegué a Colombia, y el primero que hice fue la canción de El caballero junto a Peter Manjarrés, después La foto de los dos con Carlos Vives, pero fue desde Europa en donde me di cuenta de que lo del teatro me gustaba”, añadió.
Viña explicó en la entrevista que, aunque disfrutaba su trabajo como modelo para campañas y videos musicales, empezó a sentir la necesidad de hablar frente a un público o una cámara para expresar emociones.
“Sentí la necesidad de hablar y de expresarme, porque en el modelaje es otra cosa, en medio de mi estadía en Colombia, hice una apostaba para Soho y en la fiesta de lanzamiento alguien me pregunto que si era actriz y yo le dije que las mujeres actuamos lo que sea, entonces llegué a una producción que se llamó Dora la celadora para Caracol”, explicó.
Siendo su primera vez ante las cámaras, la samaria confesó que fue un reto, pues era su primera vez prendiendo un libreto y bajo las indicaciones de un equipo y director. “No había pisado un set, no tenía un libreto en mis manos, no sabía lo que era y renuncié... Me di cuenta de que esto se tenía que estudiar”, dijo.
La exparticipante de MasterChef aseguró que desistió en ese momento de hacer parte del proyecto en televisión por respeto al resto del equipo que sí tenían experiencia y conocimiento en la actuación.
“Cuando vi cómo era eso me cagué horrible... No, no, esto hay que estudiarlo, porque era muy duro el ambiente del set, y yo sentía que entorpecía el trabajo de los demás, y tuve los ovarios bien puestos y en la mitad dije que renunciaba porque me devolvía para Mexico”, añadió.
El peor beso que ha dado en medio de una escena
Pese a que este es uno de los varios papeles exitosos de la actriz, en la entrevista con Los impresentables también confesó algunos secretos de su paso por las producciones en las que ha participado y reveló en cuál de ella recibió su “peor beso”.
La actriz reveló que su peor experiencia la vivió en una producción del Canal RCN. “En Enfermeras me tocó besarme con alguien, que la gente quiere mucho, todos me decían: ‘qué rico besarse a ese man’, y el man es un tibio, eran como unos besos raros, como tibios”, dijo Viña asegurando que no encontró química con su compañero de set.
Aunque no reveló el nombre del actor, sí confesó una situación particular que vivió durante la grabación de la novela La esclava blanca, en donde asegura que un error por parte de su compañero fue integrado a la personalidad de los personajes.
“Haciendo la Esclava blanca, me tocaba ser la amante de un español, eso fue con el actor Miguel de Miguel, y las escenas eran una como un acceso carnal violento, hubo un momento en que Miguel me mordió y casi se lleva mi labio, y yo me desquite y le agarre el otro, y el director súper contento, entonces ya todos los besos eran como mordidas y eso se integró en los personajes”, dijo la actriz.