En una cómica entrevista, el cantante Luis Alfonso, compartió un curioso episodio de su vida personal durante un diálogo en el programa La Red de Caracol Televisión.
Según detalló el medio, el artista relató cómo una gallina se convirtió en la inesperada protagonista de un momento íntimo con su esposa, mientras intentaban mantener viva la chispa de su relación en un lugar poco convencional.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Luis Alfonso explicó que, en su afán por aprovechar cualquier oportunidad para fortalecer la conexión con su pareja, decidieron buscar un espacio diferente para compartir un instante de intimidad. En esta ocasión, el lugar elegido fue un galpón, un sitio que, aunque inusual, parecía ofrecerles la privacidad que buscaban.
“Se fue la patrona para un gallinero que teníamos, era para recoger los huevos para el desayuno, yo la veía toda bonita con esa pijamita y yo la ensillé allá dentro de ese galpón... Y como eso era todo estrecho, pues con una mano me tenía y con la otra le pegaba a una gallina que me vio y quería picarme las güevas, pero yo no me dejaba, y la gallina brincando a cogérmelas”, dijo el cantante entre risas.
En medio de las carcajadas, Luis Alfonso confesó que para poder terminar con el romántico momento tuvo que concentrarse con su esposa y alejarse de las gallinas, “yo miraba a esa gallina, yo me dije a mí mismo que podía seguir”, añadió el intérprete.
La esposa de Luis Alfonso
En repetidas ocasiones, el cantante de Chismofilia ha revelado que se enamoró de su esposa por su carácter y belleza, pues en una oportunidad para una entrevista con La Red viral reveló que la conoció cuando hacía parte del ejército y también se desempeñaba como investigadora judicial. Por eso, asegura que siempre le ha tenido un profundo respeto desde que la conoció y la empezó a conquistar.
Luisa Fernanda Pulgarín es una investigadora judicial que ha tenido una gran experiencia en seguridad en áreas comerciales, administrativas y judiciales. Se conoció al artista en una feria equina en Medellín. Según explicó el cantante, Luisa era la que estaba encargada de toda la seguridad de la feria, “hasta que un día yo me acerqué y la besé”, dijo.
“Ella hizo parte del Ejército Nacional, es investigadora judicial. Cuando yo la conocí, tenía un arma de dotación en la cintura y un radio al otro lado. A mí me encantaba, pero me daba siempre miedito acercármele para que de pronto no me fuera a pegar un cachazo, pero ahí vamos”, dijo el artista.
El cantante aprovechó para destacar que su esposa lo ha apoyado desde el inicio de su carrera musical, además de agradecerle por los tres hijos que ya tiene con ella. “Mis hijos son los tesoros más grandes que me ha podido regalar mi flaca, es que ella es el amor de mi vida, y voy a decir una cosa, todas las mujeres dan cantaleta, pero todo eso es con amor”.
“Ella me echa cantaleta porque yo soy muy desbocado y muy montañero, y la flaca siempre ha sido la que me ha atajado, y gracias a ella yo soy una persona buena, y he podido sacar una mejor versión de mí por ella”.
La conoció antes de la fama
Luis Alfonso en varias oportunidades ha hablado de su pasado como vendedor en la calle y trabajador en caballerizas, lo que según él es otro gran recuerdo que le ayuda a mantenerse humilde. “No todo en la vida es dulce porque hace años tocaba sacrificarse un poquito y pasar necesidades, recién empecé, sí aguanté varias veces hambre, me tocaba levantarme tarde para evitar una comida y ahorrar” dijo.
“Esas etapas me han enseñado a ser más agradecido y más verraco, además en mi niñez tuve el placer de vender Bonice, vendí fruta, vendí zapatos en la calle, llevaba gaseosa pa’ los pueblos, también lavé motores de carros con un primo, ya cuando conocí a Luisa ya empezamos a soñar con la música” dijo el cantante en la entrevista para La Red Viral.