El proceso legal entre el cantante Beéle y su expareja, Camila Andrea Rodríguez Ascanio, conocida en redes sociales como Cara, ha generado un amplio interés público tras la reciente presentación de una demanda de divorcio y disolución conyugal por parte del cantante.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Según un comunicado emitido por los abogados de Beéle, cuyo nombre real es Brandon de Jesús López, se interpuso una demanda de divorcio en la que se acusa a Cara de haber ejercido violencia física, psicológica y económica contra el cantante durante varios años.
De acuerdo con el comunicado difundido por los representantes legales de Beéle, las acciones de Rodríguez habrían afectado gravemente la salud e integridad del cantante.
“Durante años fue víctima de violencia física, psicológica y económica por parte de su expareja. Estas conductas comprometieron de manera significativa su salud e integridad en hechos que se encuentran plenamente respaldados con un extenso material probatorio a través de la demanda presentada”, dice el documento
Además, el comunicado emitido por la firma que representa a Beéle, el artista busca la disolución de su matrimonio con Rodríguez, con quien mantuvo una relación sentimental, sin embargo, el conflicto legal también incluye señalamientos sobre la supuesta inasistencia de Cara a dos audiencias de conciliación que, según los abogados de Beéle, tenían como objetivo principal garantizar el bienestar de los hijos que la pareja tiene en común.
“A propósito del comunicado de prensa difundido por la firma de abogados que representa al señor Brandon de Jesús López, debemos manifestar que no hemos sido notificados de ninguna demanda, ni hemos sido convocados a ninguna audiencia de conciliación”, dijo el equipo legal de ella.
Después de conocerse la demanda, las reacciones en redes sociales se multiplicaron, siendo una de las más virales la de la influencer Cami Pulgarín, que demostró su apoyo a la expareja del cantante.
“Yo no soy de opinar de estos temas, pero tengo que hacerlo... Hombre conchudo que haya conocido en mi vida mi ex y Beéle, le ponen cachos a una y una le sale a deber... Dizque que maltrato, me dan tanta rabia los hombres, por eso dejé de ser uno”, dijo la influencer entre risas.
Las cómicas declaraciones de Cami desataron las respuestas de los internautas que opinaron en la sección de comentarios. “Beéle te pasaste”, El descaro”, “totalmente de acuerdo”, “me cae bien ese comentario”, “conchudos el ex de Cami, Beéle y el papá de mi hija”, fueron algunas de las reacciones.
Así respondió Cara a la polémica
Ante la polémica que ha crecido en redes sociales, la expareja del cantante decidió usar su cuenta de TikTok para responder con un corto pero contundente video.
En el clip se le ve a Cara posando en frente de la cámara mientras se escucha la letra de una canción que utilizó como la primera respuesta para Beéle. “Si hablas mal de mí, ni me va, ni me viene... Tú no me vistes, no me mantienes”, dice el audio del video.
Sin embargo, lo que más destacó del post fue la frase con la que acompañó en la que se refiere directamente a la demanda de su ex. “Si pasaste de ser la víctima a la mala del cuento. Felicidades, te chingaste al narcisita”, frase de Cara que desató las reacciones en los comentarios.
“Te entiendo Beéle, yo también estoy obsesionada con Cara”, “Isabella se hunde en su propia inseguridad, ella sabe que Beéle aún tiene conflictos sentimentales con Cara”, “La moza y el Beele no soportan tú brillo”, “te entiendo Isabella, yo también estoy obsesionada con carita”, “Reinotaaaaa y déjalo como lo encontraste, sin nada”, fueron algunos de los comentarios.
Aunque ambos han vuelto a reaccionar desde sus redes sociales, no se conoce la nueva fecha en la que será citada la influencer, trámite con el que busca disolver el matrimonio que iniciaron en 2021.