En la tarde del 26 de diciembre, los seguidores de Alina Lozano y Jim Velásquez se llevaron tremenda sorpresa con el enuncio sobre el final de su matrimonio. La actriz recordada por sus apariciones en producciones como Pedro el Escamoso, Amar y vivir, Pa’ quererte y Distrito Salvaje en repetidas ocasiones fue blanco de críticas en sus redes sociales por el romance con el joven 30 años menor que ella.
En contra de todo pronóstico, la pareja llegó al altar a pesar de que se ponía en duda la sexualidad del creador de contenido, así como que todo se trataba de una estrategia para generar ganancias como seguidores. “Hacemos este video para contarles que Alina y yo nos vamos a dar un tiempo, por tal motivo no nos verán juntos en las redes sociales ni en ningún lugar, y queremos que tomen esto con mucho respeto ... Que nos sigan apoyando en muestras vidas y en lo que sigamos haciendo”, fueron las palabras Jim.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En medio de la sorpresa que fue para muchos este anuncio, los comentarios de los internautas no tardaron en aparecer, por lo que Lozano recibió cientos de mensajes en su cuenta de Instagram al respecto. Varios de estos llamaron la atención, ya que le decían a la actriz que su expareja estaba haciendo marketing con su ruptura, lo que no pasó desapercibido para ella y respondió contundentemente.
Según dijo Lozano, con un toque de sátira y sarcasmo fue que quienes estaban haciendo este tipo de apuntes se dirigieran a su más reciente publicación en Instagram donde hablaba de varios temas acerca de su ruptura. Y agregó: “Acabo de hacer un en vivo y una persona me dijo algo … Su exesposo, hablando de Jim, está haciendo marketing con la separación y usted no hace nada, mire a ver qué hace … Acabo de hacer un en vivo (risas)”.
Mientras indicaba irónicamente que todo estaba dicho en su transmisión en vivo, era insistente con sus haters que ella ya no tenía que decir más al respecto sobre lo que hacía o no su expareja: “Marketing con la separación mmm … Acabé de hacer un en vivo para que lo vean y ya, ujum, marketing con la separación, vayan y vean el en vivo”.
Al revisar la publicación a la que se refería la actriz en el clip, se pudo ver que Lozano explicó todo lo que ocurrió para que tomaran la decisión, previo al viaje que realizó a Nueva York. Según dijo, fue Velásquez quien insinuó que era ella quien necesitaba el tiempo a lo que ella le respondió negativamente, pero que sí quería volver a sentir cómo era estar sola con ella, compartir tiempo de calidad consigo misma “porque estamos todo el tiempo juntos”.
Agregó que uno de los principales motivos por los que también se arriesgó a darse ese tiempo de calidad, tenía mucho que ver con su hijo y el deseo que este tiene de estudiar en el extranjero. Por eso “confieso que como adulta premium me di esa licencia no solamente por mi hijo, sino por estar a solas con Alinita, creo que eso vivifica, incluso oxigena las relaciones y confieso que no estamos hablando mucho”.
Las reacciones no tardaron en aparecer, por lo que los comentarios en la publicación no tardaron en aparecer con mensajes como: “Mi Alina, sigue brillando como siempre”; “soy yo o se tratará de una inocentada adelantada”; “si los dos se aman estoy segura de que van a volver digan lo que digan”; “bueno por lo menos fueron sensatos y dejaron el egoísmo a un lado”, entre otros.