Valentina Ruiz, conocida en las redes sociales como La Jesuu, volvió a ser tendencia luego de responder de manera contundente a los comentarios que le hicieron en Instagram unos hombres que estuvieron en desacuerdo con el último video que la caleña publicó en su perfil privado.
La influencer, que actualmente es participante oficial de La Casa de los Famosos Colombia 2, dejó claro que no tolera críticas despectivas hacia su forma de pensar y vivir y por ende salió a defender lo que había expresado en su contenido, pero además le tiró de manera contundente a los seguidores.
Todo comenzó cuando La Jesuu compartió un video en su nuevo perfil de Instagram, donde expresó que en este momento de su vida no está interesada en estar con un hombre “mantenido” o que no tenga recursos económicos propios.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“Muchachas, les digo que yo antes era de las que decía: ‘No, al hombre hay que apoyarlo, si uno tiene que mantener a su marido unos dos o tres añitos hasta que su marido la pegue, hay que mantenernos ahí firmes’, pero pregúntame en estos momenticos, pregúntame ahora en pleno 2024, pisando 2025, cómo yo estoy pensando”, empieza diciendo Valentina Ruiz en su video.
“Digo que el doble hijueputa que tenga más plata, que sea más atento y que resuelva más que el marido mío, inmediatamente el marido mío empieza a oler a pura rata de alcantarilla, a puro cuerpo descompensado, me tiene que ir desocupando rapidito el tercer piso, tiene que ir evacuando, saliendo. La situación tan dura que está y uno no necesitar tener un parásito, ¿a son de qué?”, indicó Ruiz.
Adicionalmente, la joven dijo que en este momento de su vida se encuentra abierta a conocer personas, pero que le aporten económicamente a su vida y aseguró que está a la espera del mejor postor.
“Esos tipos cogen plata y a la primera que se la invierten es a las mozas. No mi amor. Me dicen es Comeva, recibiendo hojas de vida, el que esté dispuesto a darla más que el marido mío, que no la piense”, dijo La Jesuu.
Su declaración rápidamente desató un debate entre los internautas, dividiendo opiniones entre quienes apoyaron su postura y quienes la criticaron. Algunos dijeron cosas como “Qué pesar contigo”, mientras que otros publicaron fotos de La Jesuu sin cabello y en el texto le pusieron: “¿Tú puedes exigir?
Sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de un usuario que escribió:
“Obvio, pero que sea natural. Bien postiza y exigente, que la mantenga la mamá”.
La Jesuu, conocida por su personalidad auténtica y directa, no se quedó callada ante el mensaje y en un nuevo video, respondió con enfado, aprovechando para lanzar críticas al seguidor que cuestionó su postura y a los hombres que tienen el mismo pensamiento.
“Bueno, inservibles atacados con el video. Pero ahí es donde yo los escurro. Una relación debe dar un 50/50, ¿pero que la mujer siempre sea el 100% y que ustedes se enojen porque se les cantan la tabla como es? Dejen de ser tan pasados, muchachos. Es tanto así que un hombre de servicio no anda comentando un video que no le caiga y si usted lo comenta es porque usted es un mantenido que vive o con su mamá, con su abuela o con su tía, pero de arrimado”, expresó inicialmente.
Ruiz fue más allá y, sin medir sus palabras, señaló que el internauta probablemente era un “mantenido” que vivía como “arrimado” y que probablemente era de los hombres que no les gusta aportar, así que tomó esa situación para cantarles la tabla a todos los hombres que piensan y actúan como el seguidor en cuestión.
“Arrimados, que ni para los servicios son capaces de colaborar, arrimados. Así le dé puteria y rabia y diga que es que yo no tengo cómo exigir, es que yo sí tengo cómo exigir porque yo aporto más que vos. Yo llego a un lugar y no huelo a mierda, la presencia de los mantenidos fastidia, repugna. Ni siquiera el combo de amigos, el combo de borrachos, que son los más desocupados, les gusta la gente limpia ni los manes limpios. No es mi culpa que ustedes estén aquí perdiendo el tiempo conmigo y yo les dé tiempo porque eso a mí me remunera y ustedes van a seguir igual y hasta peor de pelados”, dijo con contundencia.
Las palabras de La Jesuu generaron un nuevo revuelo en las plataformas digitales. Mientras algunos usuarios aplaudieron su valentía y autenticidad para defenderse, otros consideraron que su respuesta fue exagerada y ofensiva.
Por ahora, La Jesuu no parece dispuesta a cambiar su estilo directo y fiel a su personalidad, reafirmando que seguirá respondiendo a quienes la ataquen en las redes sociales.