A medida que se aproxima el inicio de un Año Nuevo, los fieles destacan la relevancia de encomendar los próximos meses a Dios, con la esperanza de que la salud, la prosperidad, la felicidad y la buena suerte sean los pilares que definan el 2025.
La gratitud es el primer paso para establecer una conexión espiritual sólida al comenzar un nuevo ciclo. Reconocer las bendiciones otorgadas durante el año que termina permite, según los creyentes, abrir el corazón y la mente para recibir con esperanza lo que está por venir. Este acto de agradecimiento prepara el terreno para pronunciar oraciones que buscan atraer aspectos positivos como la salud y la prosperidad en el año entrante.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Las personas pueden recurrir a palabras específicas de oración para encomendar el año nuevo a Dios. Estas palabras, compartidas, están diseñadas para invocar protección divina y atraer energías positivas en los diferentes aspectos de la vida.
El enfoque en la gratitud y la oración no solo busca fortalecer la fe personal, sino también fomentar un sentido de esperanza colectiva frente a los desafíos que puedan surgir en el 2025. Este acto espiritual es una tradición que muchas personas consideran fundamental para iniciar el año con una actitud positiva y confiada.
La intención y la que con las que se realizan estas oraciones son importantes para mantener una perspectiva optimista y que permita fortalecer la confianza en que, con la guía divina, es posible superar los retos que se presenten.
De esta manera, el inicio de 2025 se perfila como una oportunidad para renovar la fe y la esperanza, con la convicción de que la gratitud y la oración pueden ser herramientas poderosas para enfrentar los retos y aprovechar las oportunidades que el futuro tiene reservado.
Oración para atraer la abundancia, prosperidad en 2025
Padre celestial, rey del universo, te ruego con humildad en mi alma, que escuches mis peticiones con bondad y abras mi camino hacia la vía de la abundancia y la prosperidad. Que la necesidad y la decadencia se aleje de mi vida, para que, de tu mano y bajo tus señales, me permitas ayudar al prójimo con las enseñanzas que gracias a ti he obtenido.
Así pues, Dios Todopoderoso, indulgente y justo, derrama tu caridad y misericordia sobre los más necesitados, y envía hacia sus almas, razones por las cuales seguir siempre hacia adelante. Ilumina sus caminos y dales las herramientas necesarias para conseguir trabajo digno, bonanza, salud, amor y tranquilidad.
Espíritu Santo, así como has llegado a Jesús, hoy imploro que seas guardián de los hilos que dirigen mi vida y mi destino en todo momento. Solicito tu protección, benevolencia y tu manifestación en cada proyecto que lleve a cabo. Que prevalezca tu sabiduría, entendimiento y autodominio en cada acción que decida proponerme, y que, como resultado, atraiga la buena suerte en mis proyectos y a todos los de las personas que me rodean.
Fuerza divina, intercede en mi alma y hazme perseverante, valiente, recto, generoso, humilde y servicial, en suma, hazme a tu imagen y semejanza, y concédeme el triunfo de las metas que me he propuesto con antelación, haz tu voluntad, minuto tras minuto, y ayúdame a conseguir estabilidad económica para cuidar y proteger, de mis familiares amados.
Dios mío, aleja de mí el pecado, la maldad, la avaricia y la codicia, al contrario, haz que el trabajo honesto y el diseño limpio, sean piezas fundamentales para mantener una vida más cercana a ti. Apodérate de mí y bríndame tus dones para lograr el éxito en mis objetivos. Por Cristo, nuestro señor. Amén.
Oración para atraer el dinero
Venerable Arcángel San Uriel, símbolo del amor y la esperanza de Dios, hoy suplico que me bendigas para que el dinero no se convierta en un problema para mí.
¡Oh! Orbe del Sol, bendíceme para que la abundancia y la fortuna dictaminen mi futuro.
¡Oh! Fuego de Dios, regálame la gracia de no tener dificultades ni tampoco necesidades.
¡Oh! Sagrada luz celestial, lléname de riqueza y éxito para que la escasez y la miseria se marchen de inmediato.
Arcángel Uriel, guía mi camino para que las desgracias no me arrebaten la paz. Conviértete en la luz que me iluminará para alcanzar la prosperidad. Amén.