Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, se convirtió en mamá en abril de 2024 de la pequeña Daphne Samara. La empresaria de keratinas se sometió a un procedimiento especial para quedar en embarazo, proceso que costó más de 200 millones de pesos y con el que tuvo la posibilidad de elegir al donante de esperma con características como el color de sus ojos, piel y nacionalidad.
A través de sus redes sociales, Barrera Rojas ha confesado en repetidas oportunidades que sueña con convertirse en madre por segunda vez. Recientemente, se hizo viral un clip en el que se observa a la empresaria de keratinas en un parque sosteniendo en sus manos lo que parece ser un tubo de pólvora con luces de bengala.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Aunque el hecho fue catalogado como irresponsable, lo que llamó la atención de la publicación fue el gesto que tuvo la pareja de la empresaria bogotana al darle un beso en el abdomen. El video que dura apenas unos pocos segundos, sería la confirmación de que Epa Colombia y Karol Samantha estarían en la dulce espera de un segundo bebé que haga compañía a la pequeña Daphne.
Esta publicación estuvo acompañada, además, de un emoji que mostraba a un pollito saliendo de su cascarón, lo que despertó aún más las especulaciones sobre la llegada de un nuevo integrante a la familia de la empresaria bogotana. Por último, el mensaje en la descripción que dice “qué felicidad” es una muestra del deseo de la pareja por tener un integrante más en su círculo familiar.
Los comentarios de los seguidores de Epa Colombia no tardaron en reaccionar, con comentarios de los cuales destacan: “Es increíble como se manda a operar para volver a quedar embarazada a los pocos meses”; “pues ha demostrado ser buena madre a pesar de los comentarios negativos sobre su maternidad”; “si llega a ser cierto, pues felicitaciones a las dos, se merecen todo el amor”; “han demostrado que trabajan fuertemente para darle lo mejor a su hija”, entre otros.
Esta publicación surge semanas después de que la empresaria fuera duramente criticada por sus haters, quienes mencionaron que no era una buena madre al no cuidar de manera adecuada a su pequeña primogénita. En vista de la situación, la bogotana argumentó que cuida de su hija tanto como le es posible y que la lleva a su trabajo, tendiendo en cuenta la corta edad y que no puede dejarla al cuidado de una nana.
“‘¿Por qué te la llevas a trabajar?’, me dicen, pero si no me la llevo a trabajar, soy una mala mamá, pero entonces si me quedo con ella las cosas se caen, pero si no estoy, me dicen que soy la mamá de la niña y que soy irresponsable, y si me la cuidan me dicen que ‘para qué la trajiste al mundo’... Tantas personas opinando... No amiga, muy duro, por eso es que estamos así”, dijo Epa.
Esta respuesta generó opiniones divididas de los internautas, quienes salieron en defensa aseguraron que eso mismo no se lo dicen a un hombre cuando es la mamá quien dispone de todo su tiempo para cuidar a los niños, como por ejemplo: “No entiendo que tiene de malo que ella se la lleve al trabajo, además es la empresa de ella, la niña estará cómoda”, por mencionar algunos.
Por otro lado, también hubo quienes se le fueron encima, pues reaccionaron referenciando a que ella pide que no opinen de su vida, cuando ha hecho lo mismo en las transmisiones en vivo junto a Yina Calderón opinando de la vida de otros.