Paola Rey se convirtió en la sexta ganadora del reality del Canal RCN, MasterChef Celebrity, dejando a sus seguidores convencidos de que los jueces tomaron una buena decisión respecto a las preparaciones.
Después de que se terminara la competencia, la actriz se dedicó a cumplir algunos compromisos en la gira de medios para hablar sobre sus nuevos proyectos y lo que significó el paso por la competencia de cocina.
Recordada por su papel de Ximena Elizondo en la novela Pasión de Gavilanes, Rey estuvo como invitada en el programa Los Impresentables de la emisora Los 40 Principales, donde contó algunos detalles de su carrera como actriz. Uno de los temas que no dejaron pasar por alto los DJ del formato radial fue su ausencia en diferentes producciones tanto nacionales como internacionales, por lo que quisieron saber si tenía alguna exigencia.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La actriz reveló que una de las principales condiciones para aceptar un papel en una producción está relacionada con las escenas de desnudos junto a sus colegas. La decisión obedece a su rol como madre de dos hijos, uno de 11 años y otro de 6, quienes están en el colegio, y a su participación activa en reuniones de padres de familia, especialmente considerando que uno de ellos atraviesa la adolescencia.
“Desde que soy mamá he dejado de hacer cierto tipo de personajes, por ejemplo donde hay muchos desnudos o cosas así. Ya después de que soy mamá tengo mis dos hijos, tiene ahorita 11 y 6 años, están en el colegio, tienen amiguitos o sea no, ese tipo de personajes prefiero dejarlos pasar… Cuando sean más grandes, tal vez, de pronto entiendan un poquito mejor la situación”, explicó para el programa radial antes citado.
Finalmente, dijo que no se sentiría cómoda con el hecho de que al ser ella amiga de los padres de familia de los compañeros de sus hijos, así como las reuniones en el colegio, la vean protagonizando ese tipo de escenas subidas de tono a pesar de que se trate de una actuación. Y agregó: “Me gusta este reality porque siento que tiene un objetivo, que reúne a la familia alrededor del televisor para verlo, me parece muy bonito, a los niños les encanta este, es muy familiar y por eso dije que sí”.
Qué significó para Paola Rey ganar ‘MasterChef Celebrity’
La actriz también estuvo como invitada en la revista Aló, en la que aprovechó la oportunidad para hablar de lo que fue para ella este triunfo durante su paso por el programa de cocina. De acuerdo con Paola Rey, fue un reto por un mundo gastronómico que si bien le apasiona no lo había experimentado, un reto con ella misma y sobre todo, un viaje de autoconocimiento.
“El reto gastronómico fue enorme, pasar de ser una principiante a descubrir que tenía una buena sazón y creatividad en la cocina. Pero más allá de eso, MasterChef fue un viaje de autoconocimiento. Solo cuando te enfrentas a desafíos como este, puedes realmente descubrir quién eres”, confesó inicialmente para el medio antes citado.
Agregó que tuvo la oportunidad, además, de enfrentarse a trabajar bajo presión, pero también demostrarse que era posible conseguir el triunfo con esfuerzo y dedicación: “Fue un año muy importante para mí porque estuvo lleno de grandes retos ... Solamente cuando llegas a enfrentarte a retos como este, descubres realmente quién eres: bajo presión, bajo estrés, con poco sueño… Pero me gustó mucho descubrirme a mí misma, entender mis reacciones y retarme”.
Algunos de los comentarios sobre su triunfo llegaron de parte de sus seguidores, quienes destacaron que supo mantener la calma, a pesar de los fuertes comentarios que recibía de los jueces.