La tristeza de Laura Tobón por el fallecimiento de su abuelo: “Te amo infinito”

La modelo expresó en sus redes sociales el dolor que le produjo esta pérdida, después de haber tenido una celebración de Navidad por todo lo alto

Guardar
En redes sociales la modelo compartió un emotivo mensaje de despedida - crédito @laura_tobon/IG

Dicen en las calles que después de los gozosos vienen los dolorosos, pero esto no parece ser ley de vida en la Navidad para muchos. Excepto para Laura Tobón, que en la noche del 25 de diciembre confirmó a sus seguidores la lamentable pérdida que tuvo posterior a las festividades en las que se reunió con varios de sus familiares.

La modelo y presentadora compartió una serie de historias en Instagram, en las cuales reveló la tristeza que sentía al enterarse de la muerte de su abuelo. Acompañado de varias imágenes del hombre disfrutando junto a sus seres queridos, Tobón replicó inicialmente un sentido mensaje para su ser querido, en el que expresó todo el cariño que sintió en vida por él.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Laura Tobón se despidió de
Laura Tobón se despidió de su abuelo, que falleció después de Navidad - crédito @laura_tobon/IG

Inicialmente, la modelo confirmó que el hecho se presentó poco después de que se terminaran los festejos de Nochebuena. “Con la tristeza más grande, tan pronto se acabó la Navidad, mi abuelito se despidió de nosotros para poder descansar”, escribió la presentadora, dejando ver lo vulnerable que son los seres humanos frente a este tipo de sucesos. Pero ahí no quedó el mensaje, pues contó lo que han dicho varias personas sobre la partida de su familiar.

Agregando que: “Me han dicho que las personas que fallecen en esta época es porque están listos para entregarse a Dios. Sin sufrimiento y sin apegos. Descansa en paz, abuelito. Gracias por construir esta familia con tanto amor y dedicación”, manifestó la bogotana, afirmando que siempre su abuelo fue ejemplo de vida y que deja un gran vacío en la vida de quienes lo rodearon siempre en vida.

Lucca recordará a su bisabuelo,
Lucca recordará a su bisabuelo, gracias a la promesa que hizo Laura Tobón de hablarle siempre sobre él - crédito @laura_tobon/Instagram

Adicionalmente, la presentadora agradeció a la vida por haberle permitido compartir parte de su vida junto a su abuelo, haciendo referencia a las últimas semanas y haberse podido despedir en paz, sin ningún tipo de arrepentimiento. Pero esto no fue lo único, pues agregó que: “Jamás te voy a olvidar … Sé lo tanto que amaste a Lucca. Ahora podrás ser su ángel guardián. Prometo contarle de ti mientras va creciendo para que a él jamás se le olvide el gran bisabuelo que tuvo”.

Finalmente, después de la promesa que hizo a su familiar, Tobón compartió dos imágenes junto a él en las que recalcó una vez más el gran amor que sintió y una última postal acompañado de Lucca, que le entrega una carta en sus manos y despertó la ternura de sus fanáticos.

Hijo de Laura Tobón enamoró
Hijo de Laura Tobón enamoró en video que compartió su mamá - crédito @laura_tobon/IG

Los comentarios en los diferentes portales que hicieron eco de la noticia no tardaron en aparecer, por lo que rápidamente los usuarios de redes sociales dejaron mensajes como: “Ánimo, mucha fuerza, especialmente en esta época se siente mucho más fuerte el dolor”; “estamos seguros que te acompañará a ti y a Lucca desde el cielo, se ve que tenía un alma bondadosa”; “qué hermoso gesto, hablarle a tu hijo del gran bisabuelo que tuvo cuando era un bebé”, entre otros más.

Hijo de Laura Tobón se robó todas las miradas en redes

El pequeño Lucca ha sido el protagonista de varias publicaciones de Laura Tobón en sus redes sociales, la más reciente, la narración de un cuento infantil contada a su manera. “¿No te sabes la historia de Ratatouille? Lucca te la cuenta”, escribió la presentadora junto al video de su primogénito.

Hijo de Laura Tobón enterneció con historia que contó en un video - crédito @laura_tobon/TikTok

De acuerdo con las imágenes, Lucca inicia hablando como los adultos le enseñaron, pues arranca a contar la historia con la frase: “Había una vez”, seguido a esto empieza a contar que había un ratón llamado Ratatouille que tenía hambre, pero no quería comer basura y emprende la búsqueda para tener los alimentos que desea.

Había una cocina de cocineros bravos y se fue Ratatouille a París y encontró a Linguini en la ventana cocinando y le agregó la sopa”, dice el pequeño Lucca en sus tiernas palabras, mientras cruza las páginas del libro que tiene en sus manos.

Guardar