Pipe Bueno abrió su corazón y desveló a su público detalles que nunca antes había contado acerca de su lado más intimo. El artista de música popular en las tantas confesiones dejó al descubierto los nombres de los famosos con los que sale a beber licor cuando se quiere desordenar con toda. “Tengo dos parches uno más tranquilo y un combo que es bien peligroso”.
Lo que sorprendió de la revelación que hizo el intérprete de Guaro, fue el hecho de que su esposa y madre de sus dos hijos, Luisa Fernanda W no hace parte de su grupo rumbero. “Por ahora no me ha echado de la casa, pero si me ha puesto a dormir en el sofá varias veces por llegar vuelto nada”, contó.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
A propósito del más reciente lanzamiento musical de Pipe Bueno titulado Tengo mucha sed, cuyo video musical es protagonizado por los exparticipantes del reality La casa de los famosos Colombia, Miguel Melfi y su hermano Miguel Bueno, el artista caleño dejó saber cuáles son sus preferencias a la hora de irse de fiesta.
“A ver, depende, tengo un parche más tranquilo y un parche más peligroso, si es peligroso podemos estar hablando de un Jessi Uribe y de un Maluma con los que se toma bueno, hasta mi hermano puede ser también a veces nos juntamos y los hermanos Bueno son bien peligrosos. Existe otro grupo mucho más calmados que son mis socios, pero que también terminamos en buenas fiestas”, mencionó Pipe en charla con el Canal Red Más TV.
En cuanto a la relación que lleva con su esposa y madre de sus dos pequeños Máximo y Domenic, el cantante de 32 años confesó que Luisa Fernanda W pese a que es su cómplice en casi todo, ha contemplado la idea de pedirle que se vaya de la casa por beber tanto. “No me ha echado todavía, pero creo que ha estado a punto, no estamos estaba ahí, o sea, me ha tocado dormir en el sofá o en algún otro lado, pero pues normal”, comentó.
Asimismo, Bueno habló de las penas que ha pasado por cuenta del licor y de las que luego se arrepiente por haber quedado mal con otras personas. “A ver, yo creo que todos los que nos ha gustado por ahí tomarnos los tragos hemos tenido guayabo morales es imposible que no darle una pena de pronto algo que uno dijo que hizo saben que se pierde la pena, no se decide y además yo como artista, pues hace rato que perdí la pena entonces imagínense, si me tomo un traguito, pues me da menos pena un cualquier cosa, pero pues nada, que sea grave realmente”, confesó.
Pipe Bueno recordó la vez que ‘borró casete’ en un concierto suyo
El cantante que nació en Cali, Valle del Cauca, pero que creció en Medellín sorprendió a sus seguidores al sincerarse sobre su pasado, pues develó cómo fue la primera vez que el artista de música popular se emborrachó durante una de sus presentaciones en vivo, al punto que ‘se le fueron las luces’.
“Todavía era un niño, entonces la gente no veía con malicia, así fue que terminé con la cara metida entre las tetas de una mamá de las niñas que llegó a mi presentación y nadie me dijo nada”, relató.
Este anecdótico episodio ocurrió durante una de sus presentaciones privadas en la que lo contrataron para amenizar una fiesta de 15 años, que el artista de música popular perdió el control con el licor y cometió una que otra imprudencia en la celebración a la que fue invitado porque varias de las asistentes eran fanáticas de sus canciones.
“Días después empecé a recordar cosas y desde entonces no se olvida esa pena. Literal ‘borré cassette’ y como yo era todavía un niño, de hecho así me trataba todo el mundo, el niño, el niño, para resumirles el cuento es que no supe cómo terminé con mi cara entre las tetas de la mamá de una de las niñas que estaban ahí. La verdad es que se sintió muy rico esa experiencia de sentir dos seños grandes en la casa, pero fue penosa”, añadió en entrevista con el podcast Los Enredados de Caracol Televisión.