En varias oportunidades, la ficción ha traspasado la realidad en los sets de grabación, donde actores y actrices han experimentado la atracción y el amor, tanto así, que han surgido noviazgos que suelen acaparar los titulares y las pantallas de los medios de comunicación. Entre ellos destacan Sebastián Martínez y Kathy Sáenz y Miguel Varoni y Catherine Siachoque.
No obstante, en otras ocasiones, la conexión entre colegas ha terminado mal o simplemente no ha gustado tanto como se esperaba. Así lo confirmó la reconocida actriz y modelo Juliana Galvis, recordada por su trabajo en producciones como Hasta que la plata nos separe, Pa’ quererte, La venganza de Analía, A corazón abierto, El cartel de los sapos y Los caballeros las prefieren brutas.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Según contó en el programa Desnúdate con Eva, dirigido por la periodista Eva Rey, en algún momento de su larga carrera actoral tuvo un acercamiento con un actor, pero no resultó como quería, por lo que ahora piensa que es mejor abstenerse de salir con colegas, sobre todo, si se está inmerso en la industria de la actuación y del entretenimiento. “Yo solamente he salido una vez con un actor, una sola vez, y no repetiría”, precisó la modelo bumanguesa en la entrevista.
Para evitar que la audiencia relacione su historia con alguna persona en particular, prefirió no mencionar el nombre del actor con el que salió, simplemente, se limitó a hablar de algunas de sus características. Además, explicó las razones por las cuales prefiere no volver a salir con alguien que tenga el mismo trabajo que ella.
“Es un man amoroso, guapísimo, pero entendí que no, que es difícil cuando los dos somos actores, es bien complicado, no solamente por los horarios que son bien difíciles de manejar, sino que hay muchas cosas al rededor que para mí no son cómodas”, precisó.
No obstante, la periodista preguntó por una persona en específico, buscando atinarle al nombre que Galvis intentaba ocultar: Rafael Novoa, el actor con el que trabajó en la novela Pura sangre (2007-2008). La actriz no confirmó nada, únicamente rio y dijo: “Bueno, sigamos”.
Contrario a la experiencia de Galvis, otro actor colombiano admitió que tuvo una muy grata experiencia con una colega a la que tuvo que besar para la grabación de una novela. Se trata de Mario Espitia, que actuó en telenovelas como Enfermeras y Rafael Orozco.
En el programa Impresentables, de Los 40 Colombia, confesó que se “calentó” en medio de un apasionado beso que tuvo que darle a una actriz que le gustaba. Antes de empezar la escena, se sintió nervioso y le aclaró a su colega que no tenía claros los requisitos para hacer una escena de beso correctamente, por lo que ella le enseñó.
Luego de un ensayo, empezó a surgir una conexión entre los dos, que se evidenció en plena grabación. Pues, a Espitia le costó detenerse, algo que se repitió en otras escenas posteriores.
“Yo el cimbronazo, la testosterona bajando (sic). Entonces, yo cogí confiancita y le pregunté: ‘¿Así tal cual?’ Y me dijo: ‘Así tal cual’ (sic). Acepto que cada beso con esa vieja es el peor, porque a mí no me importaba que estaba pasando a mi alrededor, yo estaba como pelado de 15 años con la noviecita en el parque, por eso fue el peor, porque muchas veces no podía controlarme”, explicó en la entrevista.
El gusto entre ambos creció tanto que en una ocasión se atrevió a proponerle tener relaciones sexuales mientras eran grabados: En pleno beso y en plena escena, yo le decía al oído ‘ruédate la tanguita’ y ella respondió que no porque se iba a notar (sic), pero nunca pasó nada”, confesó.