Juliana Galvis confesó cuáles han sido las peores ‘metidas de pata’ por culpa del trago: “La he cagad* muchas veces”

La actriz recordó en medio de una entrevista que han sido varios episodios, que, aunque no involucran situaciones comprometedoras, si despiertan comentarios con sus amigas

Guardar
Juliana Galvis recordó que ha
Juliana Galvis recordó que ha tenido "cagadas" con el trago por pasarse de copas - crédito Juliana Galvis/Instagram

Juliana Galvis es una de las actrices que mayor interés despierta entre sus seguidores, pues ha formado parte de importantes producciones como Perfil falso, La venganza de Analía y A corazón abierto. Recientemente, la mujer de 43 años habló en medio de una entrevista sobre el actor con el que sostuvo un romance y las razones por las que no volvería a salir con un colega.

En esta charla con la periodista española, Eva Rey, en su programa Desnúdate con Eva, Galvis se refirió a otro tema que llamó la atención de la comunicadora y tenía que ver con la relación que la actriz tenía con el trago. De acuerdo con la actriz, han sido varias las veces que la ha “cag*do” por culpa del trago y aseguró que uno de los problemas más grandes es que cuando toma “borro película”, lo que le genera cierta incomodidad.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

La actriz aseguró que su
La actriz aseguró que su mamá no la apoyó inicialmente para su sueño de ser actriz - crédito @julianagalvisav/Instagram

Según dijo la bumanguesa, lo que más incomodidad le genera en esa situación es que al otro día de abusar del licor, tenga que llamar a una de sus amigas a preguntarle qué fue lo que pasó. Y agregó: “Tener que preguntarle: ¿estuve tan mal? O levantarte y no saber … Eso me parece una mamera”; sin embargo, esto no fue lo único que aclaró, ya que dijo que no ha tenido situaciones de no acordarse con quién estuvo, pero sí situaciones un poco más graciosas.

“Me ha pasado que he tenido que levantarme y que mis amigas me digan: ¡Sí, te lo chupeteaste! … Me pasó varias veces, pero yo decía ‘¿A este? No puede ser … Y es que yo tengo problemas con el trago y es que cuando me paso no me dan ganas de tirar”, continuó relatando Galvis en conversación con Eva Rey.

La actriz contó el detalle en entrevista con Eva Rey en su pódcast - crédito @des_coneva/IG

Aunque algunos pensarían que este tipo de situaciones no le pasen a mujeres como Juliana, que es considerada una de las actrices más hermosas, si relató una experiencia de la que salió bien librada cuando intentó sacarle el cuerpo a una invitación de un hombre que no le llamaba para nada la atención. Su respuesta generó risas, pues fue un interrogante que formuló la comunicadora y dijo:

“Sí, uno sale de ahí con honestidad … O sea, perdón, me emborraché, estaba pasando por un mal momento, perdón, dejemos hasta aquí”, concluyó la actriz bumanguesa.

Esta reacción de Juliana Galvis despertó cientos de comentarios de los internautas, que sorprendidos reaccionaron a la publicación con mensajes como: “Me encanta su honestidad, aquí ella representa a varias”; “pilas, puede ser un problema con el alcohol, pero si se acuerda todo tranqui”; “a más de una le ha pasado que no sabe cómo zafarse de un hombre que no le llama la atención, ella no es inherente a eso”; “la amo, creo que nadie ha hablado con tal desparpajo como ella”, entre otros.

Lo “aburridor” de hacer escenas de cama

Juliana Galvis dijo que le
Juliana Galvis dijo que le parecía aburridor hacer escenas de cama, porque no se siente genuino - crédito @julianagalvisv/IG

En una reciente conversación con la revista Semana, la actriz recordó sus inicios en el medio cuando se sumó al canal TRO, la Televisión Regional del Oriente que emite en los departamentos de Santander y Norte de Santander. Aunque su mamá le dijo que estaba loca por querer convertirse en actriz, terminó apoyándola, pero hubo algo que siempre le pareció incómodo a la bumanguesa y tenía que ver con las escenas de cama.

“Es aburridor, porque tú le estás prestando tu cuerpo a ese personaje. Evidentemente, no hay una relación con quien actúas, pero como entras al set no eres tú, es otra persona la que siente, a la que le gusta o la que sufre. Es raro de explicar, pero es la realidad. Genuinamente, no soy yo (...) Es un poco desdoblarse, es sentir distinto. Es meterse en un libreto e interpretar. Mi cerebro entiende lo que se debe hacer y ya está”.

Guardar