Alina Lozano y Jim Velásquez celebraron en noviembre su primer aniversario de casados, sin embargo, el 2024 estuvo marcado para la pareja por escándalos que dejaron su relación en duda, pues además, sus seguidores en redes sociales descubrieron que no viven juntos.
Un embarazo con un bebé que nunca existió, la compra de un apartamento que no habitan y el beso del joven creador de contenido con otro hombre en reconocido bar gay de Bogotá, son parte de las polémicas que han empañado el amor entre la actriz de 55 años y su joven esposo.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Justo cuando noviazgo empezó a perder popularidad y credibilidad, Alina Lozano y Jim Velásquez llegaron al altar en una ceremonia que según afirmó Epa Colombia, invitada especial a la boda, fue falsa. No obstante, la pareja hace de cada señalamiento una oportunidad para generar nuevo contenido en torno a su relación.
“Eso no es real, pero a mí me habían dicho cuando me invitaron al matrimonio porque yo fui, yo lloré y dije ‘ay, Dios mío, tan bonito uno casarse’. Cuando me dicen ‘Epa, no, eso es de mentiras’ y yo ‘ay amiga’, quedé fue pegada. Ellos lo hacen para crear contenido y todo”, explicó la influencer en entrevista con el pódcast Los Enredados de Caracol Televisión.
No obstante, la empresaria de keratinas aclaró que no sabe si entre ellos existe o no vida sexual activa, ya que, solo se refirió al matrimonio como tal: “Ahora, yo no sé si ellos en realidad se lo comen o no se lo comen, eso si no lo puedo decir, pero lo que si les puedo asegurar es que ese matrimonio no existe, igual lo del embarazo, o sea cómo se les ocurre engañar a la gente así y jugar con la vida de una persona para ganar plata con un laboratorio”, concluyó Epa mientras que Yina Calderón agregó entre risas: “Eso solo pasa aquí en Colombia, a lo bien que en ningún otro lado se ve algo así. Eso me parece una payasada”.
Alina Lozano y Jim Velásquez revelaron que “nunca hubo bebé”
Contra todo pronóstico, Alina y Jim iniciaron el 2024 anunciando sus planes de tener hijos, así como también crearon todo un universo entorno al tema. Primero, vinieron los síntomas para la actriz recordada por su participación en Pedro, el escamoso como doña Nidia y luego contaron que habían seguido un plan de fertilización asistida.
Sin embargo, con la presión de la prensa y los comentarios en sus redes sociales que pedían pruebas más contundentes sobre la veracidad de su dulce espera, la pareja mostró su primer radiografía, la cual resultó fallida, ya que, varios notaron que cuando Alina asistió al examen el aparato estuvo desconectado. Por esta razón, ambos salieron a dar su versión sobre la ausencia del bebé que supuestamente esperaban.
“El proceso fue exitoso, el tema es que, según nos explicaba el doctor, hay falsos positivos y el nuestro fue un caso así”, explicó la actriz, agregando que “En mi caso, hay una hormona que no se le da en todos los casos a la mujer, pero en mi caso sí fue, que se llama ovitrelle, que es un medicamento. Ese medicamento específicamente sí puede alterar el resultado de las pruebas de embarazo, así sea el resultado en la prueba de sangre y eso fue lo que pasó con nosotros”.
Con este comunicado, Lozano y Velázquez buscaron calmar la ola de burlas, memes y críticas, generando el efecto contrario, ya que, quienes todavía creían en que un hijo estaba en camino rechazaron la versión y la tranquilidad con la que relataron la historia.
La sexualidad de Jim Velásquez
Nuevamente es Daneidy Barrera, mejor conocida en el mundo digital como Epa Colombia la que trata de desenmascarar el presunto acuerdo entre Alina Lozano y el joven creador de contenido para monetizar las redes sociales con su dispareja relación con la que hacen diversas colaboraciones con marcas.
Fue la noche del 4 de septiembre cuando la influencer se despachó y compartió pantallazos de varios chats con sus seguidores en donde le confirmaban que la relación entre Alina y Jim era una nube de humo para tapar el hecho de que Velásquez es gay, ya que tienen pruebas de algunas salidas de Jim a la discoteca Theatron en donde habría sido visto con varios hombres bailando y supuestamente besándose.
“Ese man es gay, no le gustan las mujeres y mucho menos mayores. Antes salía con un man que yo conozco”, “Ese man va a Thetron, la discoteca gay más grande de Bogotá y se besa con hombres”, “Epa, tengo fotos de él con 7 hombres y cada que él bailaba le hacían círculo para que no lo vieran bailar con más hombres”, son los mensajes en los chats que publicó Epa Colombia.
Después del reclamo de su esposa con un video publicado en redes sociales como ya costumbre, Jim Velásquez sostuvo con firmeza que los heterosexuales casados pueden salir, abrazar, dormir, e incluso bañarse y besarse con amigos de su mismo sexo: “Los heteros podemos tener amigos gays, los heteros casados podemos tener amigos gays, podemos salir a comer con nuestros amigos gays, podemos abrazar a nuestros amigos gays, podemos quedarnos a dormir con nuestros amigos gays, podemos bañarnos con nuestros amigos gays, podemos enjabonarnos con nuestros amigos gays, podemos salir de fiesta con nuestros amigos gays, podemos besarnos con nuestros amigos gays”, mencionó el joven.
Alina Lozano y Jim Velásquez no vivirían juntos
Hacer casi un reality show de su vida íntima y compartirlo todo en redes sociales tiene sus consecuencias, pues existen usuarios en las redes sociales que no dejan escapar detalle. Es así como muchos notaron que el apartamento al que se mudaron los recién casados y el cual iban a ir adecuando, no era el mismo en el que aparecieron después cuando publicaron una remodelación.
Posteriormente una transmisión en vivo desde sus cuentas de Instagram los delató, pues allí se evidenció que Alina vivía en un conjunto de apartamentos diferente al que no dejaban ingresar a su joven esposo sin autorización, ya que él no era residente del lugar.
Pese a que Lozano, según el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, contaba con la carta requerida por la administración para el registro de personas que puede acceder al edificio, el portero se reusó a permitir que el esposo de la actriz entrara en las instalaciones en las que ella reside, desatando su furia. Las opiniones de los seguidores estuvieron divididas entre quienes la apoyan y los que se cuestionaron el por qué no viven juntos.
“Es el colmo que ya tenga en sus manos el papel que me pidieron y no deje entrar a mi esposo a su propia casa. Es un atropello”, comentó Lozano mientras grababa el rostro de la persona que le impidió el paso a Jim Velásquez en el conjunto residencial Santa Cecilia II de la ciudad de Bogotá.
Para el público las explicaciones de la pareja que arremetió contra el guarda de seguridad de la unidad residencial, a los cibernautas este cuento no les cuadró, aun así, Alina y Jim crearon un nuevo capítulo de su vida con este chasco.
Otros escándalos entre Alina Lozano y Jim Velásquez
La pareja de esposos fue presuntamente engañada por una red de empresas que promociona juegos de azar. Según alertó la misma actriz, la marca contactaba creadores de contenido y los contrataba para promocionar sus servicios, pero luego de hechas las publicaciones no cumplía con los pagos. Adicional, varios seguidores denunciaron haber sido estafados por esa plataforma que ellos publicitaron. Esta es la razón por la que Coljuegos pidió cancelar las cuentas de varios influenciadores en Colombia.
La actriz aseguró que Comowin América Latina, como es conocida la página de apuestas por internet, está contratando influenciadores para hacer publicidad, pero una vez que ellos realizan sus publicaciones, la aplicación les cambia los términos de los acuerdos pactados e incluso desaparecen.
“Los creadores de contenido e influenciadores vivimos de promocionar cosas, eso nos ayuda a generar ingresos, no es pecado, pero no tenemos quien nos defienda”, explico sobre la situación en la que se están viendo expuestos, ya que como los influenciadores no están regulados ni vigilados por ninguna entidad estatal que lleve un control sobre cuánto facturan, así mismo no existe un ente regulador al que puedan acudir a quejarse por alguna irregularidad en sus contrataciones.
Alina Lozano y Jim Velásquez en problemas por exponer la identidad de una ‘estafadora’ que los robó en su viaje a Roma, Italia
Según explicaron en un reel, la pareja fue estafada por una mujer que responde al nombre de Sandra Patricia Uscátegui. Al parecer, esta mujer los dejó sin alojamiento luego de haberles cobrado por el servicio en Roma. Los esposos también tuvieron enfrentamiento con aerolínea por cobro extra ante su presunto exceso de equipaje en su viaje a Europa.
Su denuncia se encuentra respaldada en acciones legales previas tomadas por otras personas, en las que señalan a la mujer de enviar recibos falsos a agencias y propietarios europeos. En su testimonio, Lozano y Velásquez explicaron cómo, tras un viaje de 15 horas, se vieron obligados a cubrir gastos adicionales de alojamiento valorados en millones de pesos al llegar a la capital italiana y no tener un sitio donde alojarse.
“Todo el tema de la estafa es real. Nosotros nos asesoramos legalmente. Hacemos esta denuncia pública ya con nombre propio; ya hay una denuncia instaurada por otras personas […] Ella dice que es promotora turística, locutora deportiva, producción de eventos, además, trabaja con mucho artista”, indicó inicialmente Alina.
Luego de señalar con rostro y nombre a Sandra Patricia Uscategui Niño, los creadores de contenido empezaron a denunciar acoso por parte de esta mujer que los contactaba desde números de teléfono diferentes para amenazarlos por su reclamo en público.