Angélica Jaramillo fue la protagonista de varios titulares en los medios de comunicación debido al problema de adicción que enfrentaba con las drogas durante más de dos años. Esta confesión de la modelo provocó que sus familiares tomaran la decisión de internarla en un centro de reposo, algo que fue duramente criticado por los seguidores de la familia Jaramillo en redes sociales.
A los pocos días de haber sido llevada al centro de rehabilitación, Angélica se fugó del lugar que estaba ubicado a varios kilómetros del casco urbano de Medellín. Después de esto, a través de las redes sociales la exparticipante de Protagonistas de novela se pronunció al respecto, donde mostró las condiciones en las que se encontraba internada y dijo que “solo quería mostrar la verdad”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“Me llevan en una camioneta totalmente drogada, me llevaban drogando varios días con quién sabe qué cosa. Entonces sale un comunicado en el que dice que ellas [sus hermanas] obraron a través de un consentimiento médico … Yo gritaba como desesperada, decía ‘auxilio, me secuestraron’. A mí me tienen secuestrada en contra de mi voluntad, me querían desorbitar y no lo lograron”, afirmó Angélica.
Recientemente, aprovechando la temporada de Navidad y fin de año, la mayor de las hermanas Jaramillo fue la protagonista de un emotivo reencuentro con su familia, después de haber permanecido meses distanciada por las diferencias sobre el manejo que le dieron a su problema con las drogas. Así las cosas, Angélica llegó a casa donde se encontraban reunidas su madre y sus hermanas, con un elegante vestido rojo y visiblemente cambiada físicamente gracias a su proceso de recuperación.
Al llegar al espacio, la empresaria se fundió en un abrazo con sus familiares, que no dudaron en expresar la emoción que este encuentro les producía debido a los problemas que enfrentaron en el pasado. Asimismo, el hijo de Angélica se unió a la celebración con un emotivo discurso por el apoyo que tuvo durante los meses en los que su madre se aisló como decisión propia:
“Quiero decirles a todos gracias. Todos los días agradezco por tener una familia como ustedes, el apoyo que me dan día con día. La verdad no sabría que sería de mí sin el apoyo de muchos de ustedes, con los pequeños y grandes momentos que llegamos a pasar … Pasé a vivir con cada uno de ustedes un momento de mi vida, dejando una parte de ustedes dentro de mí”, puntualizó el joven mientras era observado por su madre.
Las reacciones no tardaron en aparecer, por lo que rápidamente los internautas dejaron sus comentarios sobre este emotivo reencuentro con mensajes como: “Qué chico tan lindo, nadie sabe lo que pasa en las familias, hasta en las más adineradas se ven cosas terribles”; “tan bello, siempre los más afectados por nuestros errores serán los hijos”; “la cara con la que lo mira Angélica da muestra del amor que siente por su primogénito”, entre otros.
La angustia de la mamá de las hermanas Jaramillo
Debido a las constantes peleas que protagonizaban las hermanas Jaramillo, su mamá se pronunció sobre estos acontecimientos que manchan el nombre de su familia e hizo un llamado de atención a sus hijas para dejar de lado los constantes señalamientos entre sí. Así se lo dio a conocer a través de un mensaje enviado a través de la cuenta de Instagram de la peluquería de su progenitora, en la que pide que ya no se peleen más por la situación que enfrenta Angélica.
“Hija dejen a si ya no más peleas entre familia, no hagan caso deje que hable que diga puede decir mucho, hija. Ustedes saben quienes son y cómo se comportan lo demás resbala ya no me den más angustia hija, yo simplemente escucho y callo hija no voy a tomar lo que no es para nosotros”, puntualizó Amparo, mamá de las hermanas Jaramillo.