Reconocido galán de la televisión, dejó la actuación y se dedicó a vender carros: “Me cansé de esperar que me llamen”

El actor, recordado por ‘La chica vampiro’ y ‘Alias JJ’, habló de la razón por la que decidió emprender un negocio en redes sociales

Guardar
El actor Juan Pablo Obregón
El actor Juan Pablo Obregón dio detalles de su nuevo negocio en redes sociales - crédito captura de pantalla Caracol Televisión

El actor Juan Pablo Obregón, recordado por su papel en la producción La chica vampiro y el Alias JJ, ha llamado la atención de los internautas por el nuevo trabajo que hace después de haberse alejado de las cámaras y la fama.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Desde su última parición en la serie Sobreviviendo a Escobar, el actor decidió enfocarse en conformar una familia con su esposa Ana María, con quien ya tiene seis hijos. Además, el actor decidió apuntarle a un nuevo negocio en el que se encarga de comprar y vender autos reparados.

Juan Pablo Obregón habló de
Juan Pablo Obregón habló de su nueva vida como vendedor de carros - crédito @autoselprado/ Instagram

Incluso, hace un par de meses, Juan Pablo habló con el programa Lo sé todo y dio detalles detrás de su nueva vida. “Es un negocio que es bonito, pero toca saberlo hacer. Yo mismo miro qué opciones podría haber y los compro, los arreglo, los que no tenga que arreglar solo los vendo”, dijo el actor.

Como parte de sus declaraciones para el programa, Juan Pablo explico que tuvo que buscar la manera de salir adelante junto a su familia debido a la falta de llamadas para que participara en producciones, por lo que tuvo que buscar otra alternativa.

“Lo que busco son opciones para vivir mi vida y que estas me gusten, llevaba años buscando adopciones, y me canse de esperar a que me llamen y en ese lapso de tiempo ¿qué?”, añadió el actor.

Además de su nueva labor con la venta de carros, en su perfil de Instagram se puede ver que cambio su vida y ahora se rige por sus creencias religiosas, de las que ahora comparte en cada publicación que hace.

El segundo emprendimiento del actor
El segundo emprendimiento del actor -crédito @santocorazonjm / Instagram

Incluso junto a su familia tiene un emprendimiento llamado Santo Corazón, una página de Instagram que, según su descripción, se encarga de vender “souvenirs para católicos”, es decir artículos religiosos como libros, biblias e incluso peluches referentes a figuras como la Virgen María y Jesús.

El actor lamentó la perdida de su hijo en junio del 2024

Por medio de sus redes sociales, Juan Pablo tuvo que compartir la dolorosa noticia de la pedida de su hijo, noticia que anunció a mediados del 2024 después de que su esposa contara con más de 10 semanas de gestación.

La pareja, que ha compartido públicamente su fe y su compromiso con los valores familiares, expresó su dolor y gratitud en un mensaje dirigido a sus seguidores, el actor publicó un emotivo mensaje en el que agradeció a Dios “por haberles permitido experimentar nuevamente el don de la vida”, aunque lamentó profundamente no poder tener a su bebé en brazos.

“Gracias Dios por hacernos de nuevo partícipes del don de la vida, tan solo fueron 10 semanas en nuestro vientre, pero con la plena seguridad de que te amamos desde el día 1″, escribió Obregón. En su mensaje, también destacó su compromiso con la defensa de la vida y expresó su esperanza de que su hijo esté en el cielo.

Por otra parte, su esposa Ana María compartió más detalles de lo ocurrido por medio de un en vivo donde explicó, comenzó a experimentar un fuerte cólico acompañado de un leve sangrado, que posteriormente se intensificó. Aunque no se especificaron más detalles médicos, el relato dejó entrever la angustia que vivió la pareja durante este difícil episodio.

El actor lamentó la muerte
El actor lamentó la muerte de su bebé en junio del 2024 - crédito @mariadeobregon/ Instagram

La noticia de la pérdida de su hijo generó una ola de mensajes de apoyo y solidaridad hacia la familia Obregón Malagón. En su publicación, el actor también hizo un llamado a la reflexión sobre la defensa de la vida, en un contexto en el que el debate sobre el aborto sigue siendo un tema controvertido en muchos países.

“Esta tropa jamás dejará de dar la batalla en la defensa de la vida. Te amamos hijo y ofrecemos este momento por reparación de tantas vidas abortadas sin poder sentir el amor de una familia”, afirmó en su mensaje.

Guardar