Johanna Fadul arremetió contra cadena hotelera en San Andrés y la acusó de mal servicio: “No cumplen lo que prometen”

Según expuso la actriz, su familia pagó millonario paquete turístico por el que no están recibiendo los servicios mencionados en el costoso paquete vacacional que adquirieron. Además, denunció sobrecupo en las instalaciones del lugar y largas esperas para recibir atención

Guardar
Johanna Fadul reclamó a hoteles
Johanna Fadul reclamó a hoteles Decameron por una deficiente atención a su familia en San Andrés - crédito @johannafadul/Instagram

La actriz Johanna Fadul se despachó en sus redes sociales contra la reconocida cadena hotelera Decameron, con sede en el sector de San Luis, en San Andrés islas, debido a que presuntamente su familia estaría siendo afectada por el mal servicio y el sobrecupo del lugar.

“Buenas, buenas, mi gente linda, mi gente bella. Paso por aquí para hacer una denuncia y un reclamo al hotel Mar Azul de hoteles Decameron, porque cómo es posible que no cumplan con lo que prometen”, comenzó diciendo la exparticipante del reality Los 50, que generalmente usa su cuenta de Instagram para exponer sus inconformidades.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

De acuerdo con lo relatado por la actriz de Sin senos sí hay paraíso, su hermana pagó más de 20 millones de pesos por el plan de una semana que le daba derecho a ciertos servicios y comodidades que no se están cumpliendo, ya que la familia de Johanna se encontró con inconvenientes desde el momento del registro.

Johanna Fadul se fue con toda contra el hotel Decamerón - crédito @johannafadul/Instagram

“No me parece chévere que a uno le ofrezcan las maravillas de las maravillas y cuando llegue al sitio no se encuentre con nada de esto. Mi hermana llegó al hotel Mar Azul con su esposo y mis dos sobrinos con una reserva que iniciaba a partir de hoy y es la hora que ni siquiera los han dejado entrar”, compartió.

Conociendo el poder que tienen sus redes sociales para replicar mensajes, Johanna acudió a sus historias en Instagram para narrar la situación en la que se encontraban sus familiares a los que sus vacaciones no les resultaron tan divertidas como las planearon.

“Pagaron más de 20 millones de pesos por una semana para que el hotel no les brinde al servicio que les vendieron en el momento ellos comprar de no haber sido así ténganlo por seguro que ellos no se meten ahí, entonces hago esta denuncia pública porque no me parece justo, no me parece correcto que mi cuñado pague puntualmente les dé todo lo que mejor dicho le dijeron en la agencia por donde lo compró, no tengo ni idea”, explicó Fadul.

Johanna Fadul reclamó al hotel Decameron de San Andrés por quejas de su familia - crédito @johannafadul/Instagram

La indignación de la también creadora de contenido tuvo que ver principalmente con a sus pequeños sobrinos les tocó pasar horas de pie en la recepción del hotel hasta que finalmente les asignaron una habitación en mal estado.

“Les están ofreciendo algo que no es entonces sí estoy haciendo esto si estoy hablando mal del hotel de Cameron de San Andrés de San Luis porque no me parece correcto, no me parece justo que se aprovechen de la gente y si cobren todo lo que quieran cobrar y no brinden el servicio que supuestamente la gente está comprando porque seguramente hoy es mi hermana, pero quién sabe cuántos casos más como este”, añadió.

Johanna Fadul explotó contra el “pésimo” servicio de Decameron

La actriz bogotana compartió imágenes del mal trato que estaba recibiendo su familia en las islas de San Andrés, uno de los destinos turísticos preferido de los colombianos, sobre todo en temporada decembrina.

Johanna Fadul enfureció con hotel
Johanna Fadul enfureció con hotel que incumplió a su familia en San Andrés - crédito @johannafadul/Instagram

En una serie de videos, Fadul contó a sus seguidores la mala experiencia que estaban pasando su hermana, cuñados y sobrinos en reconocida cadena hotelera que destaca por sus servicios de todo incluido.

“Mi hermana junto a su esposo y mis dos sobrinitos llegaron esta mañana muy a las 6 de la mañana porque entraban hoy al Hotel Mar Azul de Decamerón en San Andrés y resulta que hasta ahorita les entregaron habitación uno dos, no sé si es que tienen el hotel lleno o que es la cosa, pero les dieron la última habitación del último rincón del hotel que huele a húmedo y está terrible”, fue parte de la denuncia que reveló Johanna.

De acuerdo a lo que contó la actriz, más familias se encontraban pasando la misma incomodidad que su hermana , lo que generó mayor estres, pues eran varios usuarios reclamando al tiempo. Hasta el momento Fadul no ha reportado si la situación de su familia en el mencionado hotel mejoró o si la cadena se ha comunicado con ella para buscar una solución a las quejas hechas.

Guardar