Andrea Valdiri, reconocida creadora de contenido, ha generado interés no solo por sus cambios físicos, sino también por su vida sentimental. La barranquillera estuvo recientemente casada con el influencer Felipe Saruma y, antes de él, con el cantante Lowe León, con quien tuvo a su hija Adhara.
Pero no han sido los únicos hombres que han pasado por la vida de la también empresaria, pues estuvo relacionada con David Sierra Rodríguez, un ingeniero mecánico de origen caleño, y Juan David Mindiola, a quien se le acusó de haber maltratado físicamente a la mujer después de pasarse de copas. Con cada uno tuvo una estrecha cercanía y todos, al parecer, le entregaron una preciada joya a Valdiri.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Recientemente, a través de una publicación que hizo en sus redes sociales, la barranquillera confirmó que sorteará entre sus seguidores los anillos que recibió de parte de sus exparejas. El objetivo, según dijo, es “convertirse en Cupido” para que los hombres interesados pidan matrimonio a sus parejas con las exclusivas joyas que están elaboradas en oro con incrustaciones de piedras preciosas, entre otros detalles.
La dinámica la realizará debido a una confusión que tienen sus seguidores sobre las veces en las que la influenciadora, presuntamente, llegó al altar: “Corrección, cuatro noviazgos y un matrimonio. No tengo la culpa que todos estos hombres a mí me hayan regalado anillos. Como tenía esto en el baúl de los recuerdos, dije ‘oye, el amor no se me da, pero quiero convertirme en Cupido’”.
Entre risas, la bailarina barranquillera aseguró que era la oportunidad perfecta para que sus seguidores hombres participaran de la dinámica si estaban pensando en pedirle matrimonio a sus parejas. La dinámica apenas tiene 24 horas para ejecutarse en la que sus seguidores tendrán que contarle la historia del porqué merecen llevarse la preciada joya y así, llevársela para la ocasión especial.
Los comentarios entre sus seguidores no tardaron en aparecer, por lo que rápidamente en la publicación los más destacados son: “Machi esos anillos están salados, no caigan en la trampa”; “ni loca, imagínate que me toque el que le dio el Lowe, ese chicharrón es tuyo nada más”; “machi jajaja, siento que esos anillos llevan algo de historia y se me toca alguno, que sea el que le dio Felipe”, entre otros.
La sorpresa a la nana de sus hijas Isabella y Adhara
En plena celebración de la temporada navideña, la empresaria hizo su habitual entrega de regalos a los empleados que trabajan junto a ella, pero una de las que más llamó la atención fue la de la nana de sus hijas Isabella y Adhara. En el pasado, Valdiri había sorprendido a una de sus empleadas regalándole un carro para que se desplazara entre su casa y su trabajo, debido a la distancia que tenía que recorrer.
Ahora, la sorprendida fue la nana de su hija menor, Adhara, una mujer llamada Yeimy que acompaña a la empresaria desde hace más de dos años y sobre todo está atenta a los cuidados de la pequeña infante, fruto de la relación que sostuvo con Lowe León. La bailarina barranquillera llamó a la mujer a la puerta de su casa, allí se pudo ver que afuera de la vivienda había una moto de color negro, por lo que al abrir la puerta la reacción de Yeimy fue de asombro.
Posteriormente, en medio de lágrimas la mujer abraza a Andrea y no duda en expresarle su agradecimiento teniendo en cuenta que podrá movilizarse con mayor facilidad entre su trabajo y donde vive. Esto para los internautas fue un gesto conmovedor, que una vez más suma comentarios positivos por la actitud de Valdiri.