La expresentadora de Buen día Colombia, Violeta Bergonzi ha sido noticia en los últimos días después de despedirse definitivamente del matutino del Canal RCN, decisión que informó entre lágrimas durante su última participación en el programa.
Después de dejar la presentación para dedicarse a sus dos hijos y a su salud, has estado presente con más frecuencia en las redes sociales, en donde ahora comparte detalles de su vida privada con los 573 mil seguidores con los que cuenta en Instagram.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En medio de una de sus recientes apariciones, Violeta reveló que se sometió a una importante cirugía para cambiar sus implantes mamarios y para hacerse una lipectomía para reconstruir su abdomen después de haber tenido a sus dos hijos.
“Hoy cumplo los 18 días desde mi cambio de prótesis mamarias y la mini lipectomía. Tomé esta decisión porque, después de 14 años con mis implantes, me siento completamente bien con ellos. No he tenido efectos secundarios ni síntomas de síndrome de Asia, así que decidí seguir adelante y mejorar lo que sentía necesario”, dijo Bergonzi en su reciente post de Instagram.
En su mensaje, explica que decidió someterse a la intervención en su abdomen por los efectos que tuvo durante los dos embarazos que ha tenido recientemente. “¿Y la mini lipectomía? Después de mis dos embarazos, noté que me sobraba un poquito de piel que preferí retirar para sentirme aún más cómoda conmigo misma”, añadió la expresentadora de Buen día Colombia.
El mensaje fue acompañó de un carrusel de fotos en el que Violeta posa frente al espejo usando una faja postoperatoria que le ayuda a que tenga un buen resultado, además confesó sentirse conforme y cómoda con los resultados que ha visto en los primeros 18 días.
“Estoy feliz con mi elección y pronto empezaré a ver los resultados definitivos. ¡Es una nueva etapa en la que me siento más yo que nunca! Quiero compartir esto porque, a veces, en las redes sociales vemos cuerpos perfectos y muchas veces esos cuerpos esconden historias de cirugía que no se cuentan”, escribió.
En medio de su mensaje, aprovechó para referirse a los cambios físicos a los que se deben someter las madres, por lo que aseguró que cada persona tiene derecho a elegir como cambiar o modificar su cuerpo, más aún después de una transformación tan drástica como la que provoca el embarazo.
“La maternidad transforma, ¡y eso está bien! Cada mujer tiene el derecho de elegir cómo se siente mejor. Yo elegí hacerme estos retoques y no me arrepiento. En mi caso, la maternidad fue una experiencia hermosa, pero mi cuerpo cambió, y es mi decisión hacer lo que me haga sentir bien. No es un tema de ‘mejor o peor’, es un tema de ‘cómo me siento feliz’”, añadió.
Bergonzi finalizó su mensaje explicando que decidió hablar del tema para poder ser una ayuda y un apoyo para las personas que se sienten juzgadas por considerar someterse a un procedimiento como estos, más aún cuando son madres las que lo confiesan.
“A todas las que también están pensando en hacerse algo, ¡es completamente válido! Cada mujer tiene su propio viaje y el derecho a decidir. 💖”, añadió.
“Tienes toda la razón”, “nada más rico que hacerse lo que a uno le da tranquilidad para sentirse bien”, “hermosa por fuera y por dentro, me encanta que eres honesta”, “divina, amor propio al 10000%”, “que dicha leer tanta verdad”, “Excelente tu honestidad, ojalá todas tuviéramos la oportunidad de mejorar cosas que nos hacen sentir inseguras”, fueron algunos de los comentarios más destacados.
Violeta confesó a sus seguidores que dará actualizaciones de su proceso de recuperación hasta que pueda enseñar el resultado final de su lipectomía y el cambio de sus prótesis mamarias.