Nataly Umaña se refirió al hecho de haber sido la mujer más buscada en la plataforma de consultas Google durante el 2024 y recordó la razón por la que el público colombiano se interesó por saber más sobre ella luego de que protagonizara una infidelidad en el reality La casa de los famosos Colombia en el que inició un romance con su compañero de set Miguel Melfi.
Asimismo la actriz ibaguereña explicó lo que motivó su comportamiento y dio a entender que lo hizo intencionalmente, pues no sabía como salir de esa relación que llevaba 12 años junto a Alejandro Estrada en la que sentía que eran codependientes.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Durante la gala de los premios Instafest 2024, ceremonia que presentó Nataly Umaña, la exparticipante de la competencia de convivencia recibió el reconocimiento a Mejor actriz con influencia digital del año, fue allí durante su discurso de agradecimiento por este galardón que la artista expresó sus sentimientos ante el público, dejando en evidencia que su amorío con el cantante panameño fue una opción de salida que encontró para terminar algo que no había podido por diversas razones.
Por otro lado, la actriz de 38 años envió un mensaje de poder femenino e invitó especialmente a las mujeres a tener más empatía entre ellas, ya que según reveló la mayoría de señalamientos que recibió vinieron de personas de su mismo género.
“He sido pan de cada día para muchos medios y resulté siendo una de las mujeres más buscadas en Google en este año queremos siempre ser destacados por cosas positivas obviamente, pero nadie sabe lo que pasa en el corazón, ni en la vida de nadie y creo que resultaría muy bonito que de verdad seamos más empáticos seamos más humanos”, relató.
Con ayuda de terapia, Nataly consiguió sanar heridas del pasado y desde entonces acompaña fundaciones en las que se apoya a mujeres que como ella necesitaron respuestas para reconcentrarse con su esencia y quererse tal y como son, pues de acuerdo a lo que comentó Umaña, ya había borrado la sonrisa de su rostro por haber dejado consumir por una relación de pareja en la que ya no estaba a gusto.
“Dios es el único que escudriña nuestros corazones y sabe realmente por qué nuestras actitudes y por qué nuestras decisiones. Solamente Dios y yo sabemos por qué hice lo que hice”, agregó la actriz al final de su agradecimiento reiterando el por qué nunca aclaró el comportamiento que tuvo dentro del reality siendo una mujer casada.
Nataly Umaña habló de su matrimonio con Alejandro Estrada
La actriz ibaguereña entregó nuevas pistas sobre la crisis que atravesaba su relación sentimental con el exconcursante de Masterchef Celebrity Colombia 2024, antes de ingresar al reality de convivencia, desvelando que esta competencia fue el único escape que encontró para liberarse. Adicional, también declaró que su relación con Alejandro Estrada no estaba siendo sana por traumas de la infancia que tenían pendientes por resolver.
“Cuando tú eres sano sanas, pero cuando tú estás herido, hieres, y esos patrones que son tan comúnmente populares donde decimos, ah, es que repetimos el patrón porque creen que lo repetimos porque atraemos lo que somos. Qué hice, me metí a un reality y le di besitos a un niño y yo estaba casada y tenía una relación de 12 años y obviamente me juzgo Colombia entera y saben que lastimosamente el 98% de las personas eran de mi mismo género”.
Al final, Yeferson Cossio y su novia la creadora de contenido Carolina Gómez, encargados de entregarle la estatuilla a Nataly, le pidieron poner en contexto a los asistentes a la premiación por si algunos no entendían el tema al que la actriz hacía referencia, fue ahí cuando Umaña se sinceró y desveló el por qué de su accionar en La casa de los famosos Colombia frente a las cámaras y la audiencia.
“Después de todo esto entré a la terapia para conectar con mi interior, no como piensa la gente que lo hice para darme látigo por haber perdido un matrimonio, no, en realidad yo no sabía cómo salir de ahí saben ¿por qué?, pues porque éramos codependientes y uno como ser humano lo normaliza y entonces yo decía entonces sí, claro, estuvo mal para la sociedad, pero estuvo bien para mí porque era la única manera que tenía de ser feliz y libre, señores”, concluyó en voz alta Nataly Umaña ante todo el teatro.