Aida Cortés confesó que llegó a recibir propuestas indecentes de sus profesores: “Mostraron sus garras”

La cantante y excreadora de contenido destacó por su trabajo en la plataforma de Onlyfans, la cual abandonó en 2024. En el tiempo en el que se desempeñó como modelo webcam, contó con personas que la respaldaron

Guardar
La cantante aseguró que las personas más cercanas a ella no le han cerrado sus puertas - crédito Desnúdate con Eva/IG

La cantante santandereana Aida Cortés, que llegó a ser la modelo webcam mejor paga en Onlyfans, ha dado rienda suelta a conocer su cuerpo, sus gustos y su sexualidad, no solo desde el campo laboral, sino desde el ámbito personal. Esto ha implicado un trato diferenciado por parte de algunas personas con las que ha tenido que interactuar.

Según detalló en el programa Desnúdate con Eva, dirigido por la periodista Eva Rey, que están en su círculo más cercano nunca cambiaron su forma de ser con ella, siempre mantuvieron su respeto y cariño. Sin embargo, el trato fue distinto con otras personas, mientras estudiaba Relaciones Internacionales en la universidad.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Da la casualidad que, de las personas de las que pensé que teníamos un respeto increíble, profesores de la universidad, ahí mostraron sus garras y se dejaron ver los demonios”, contó la excreadora de contenido para adultos.

Empezó a notar que sus docentes dejaron de dirigirse a ella como Aida y que prefirieron llamarla “Aidita”, a manera de coqueteo y abusando de su poder como docentes. No obstante, estas situaciones le permitieron formar carácter, trazar límites, defenderse y exigir que fuera tratada con respeto.

La cantante tuvo más de
La cantante tuvo más de cinco años de trayectoria como creadora de contenido para adultos - crédito @aidacortesmusic/Instagram

No hay un cambio de percepción, hay una realidad que se me muestra a mí, porque ellos son así realmente con todo el que se le atraviesa, con todas las peladitas. Lo que pasa es que como antes no lo sabían, yo me expuse a algo, y ellos mostraron su verdadero yo”, aseveró.

Incluso, aseguró que si alguno de los profesores llegaba a intentar sobrepasarse con ella, tenía claro que iría directamente con el decano de la facultad para poner en conocimiento lo sucedido. Contrario a los docentes en cuestión, otras personas aseguraron que su labor no la definía como persona y decidieron respaldarla.

“Es que eso te abre conocimiento, yo he aprendido cositas estando en esa industria”, precisó.

La saluda de Onlyfans y las preferencias sexuales de Aida Cortés

La excreadora de contenido dejó de lado su trabajo destinado únicamente para adultos en octubre de 2024, luego de más de cinco años de trayectoria, siendo una de las mujeres más conocidas en la plataforma de Onlyfans y llegando a facturar más de $500 millones al mes.

Definitivamente, me retiro de Onlyfans. Hace siete meses no hago contenido. Cada uno tiene derecho a vivir sus procesos. Muchos me dicen: ‘¿Y todo el dinero que ganabas ahí?’. Pues bueno, no me importa y no sé qué tan bueno o malo le pueda sonar a algunos lo que voy a decir, pero ya no quiero hacer más contenido para adultos. Todos tenemos derecho a tomar decisiones”, informó en su momento.

La cantante Aida Cortés afirmó que, aunque no le gustan las mujeres, sí ha estado con ellas - crédito Desnúdate con Eva/IG

Pese a su cambio de perspectiva laboral, mantiene su postura con respecto a la exploración de la sexualidad, algo que ha practicado y disfrutado a lo largo de su vida. Por ejemplo, aunque tiene clara su orientación sexual (heterosexualidad), lo cierto es que se ha dado la oportunidad de experimentar con mujeres para divertirse y disfrutar de momentos íntimos.

Aseguró que, teniendo encuentros sexuales con mujeres, supo que prefiere los hombres. No obstante, no descarta seguir teniendo momentos de ese tipo con personas de su mismo sexo, pero, únicamente, por diversión.

Aida Cortés llegó a facturar
Aida Cortés llegó a facturar más de $500 millones al mes con su trabajo como creadora de contenido para adultos - crédito @aidacortesmusic/IG

Además del hecho de poder pasar un buen momento, resaltó la conexión que suelen tener las mujeres entre ellas, que permite hacer de los encuentros sexuales algo muy ameno.

Yo no puedo meterle un sentimiento porque siento que compagino con un hombre, pero sí las quiero mucho y si es diversión, es increíble, porque es parcería y nos llevamos muy bien y tenemos más cercanía que los hombres. Los hombres no se pueden llegar a dar un piquito en la boca y ya”, detalló en el programa.

Guardar