Marcelo Cezán, confirmado como nuevo presentador de La casa de los famosos Colombia 2025 junto a Carla Giraldo, compartió lo que piensa de este tipo de formatos de telerrealidad del cual ahora hace parte, pero reveló las razones por la que no aceptaría ser participante de la competencia. “De entrada no; conociéndome, no. Porque yo soy un tipo restaurado, conozco mis demonios que están dormidos y no quiero que despierten”, advirtió.
Aunque en su larga carrera, el actor, presentador y locutor todavía no ha participado en un reality, el encierro no está contemplado en él, pues sabe que eso le podría traer consecuencias a su comportamiento. “Me conozco, y no quiero correr el riesgo de someterme a una presión que no necesito en este momento en mi vida. Ahora, gracias a Dios, hace 14 años estoy en un camino diferente”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En entrevista con la revista Vea, el también cantante compartió que su vida cambió gracias a que conoció el camino de Dios, el cual decidió seguir y dejar atrás a esa persona por ahora no está interesado en revivir. Esta es la principal razón por la que Marcelo Cezán no se le mediría al reto de entrar en La casa de los famosos como competidor.
“Yo soy un tipo restaurado, soy un tipo medio gamín, medio futbolero, fui bien rumbero y bien loco. Cuando uno se restaura con Dios y con Cristo sabe cómo es… Y todo lo que yo he vivido, pues como te digo, primero la lucha no es contra seres humanos, sino contra entidades que están ahí al acecho, viendo a ver cómo le dañan la mente y el corazón a la gente. Y dos, porque yo me conozco, sé cuáles son mis demonios, que como te digo, están dormidos, pacientes”, relató.
En este orden de ideas, Marcelo no le teme a que lo llamen cobarde a exponerse a la tentación de despertar esos demonios de los que habla, que si bien afirmó no tenerles miedo, tampoco siente que sea un mal necesario en su nueva vida. “Prefiero que digan ‘aquí huyó un cobarde’”, concluyó.
¿Qué tanto poder tienen Michelle Gutiérrez en las decisiones de Marcelo Cezán?
El presentador aseguró que en parte asumió el desafío de compartir set con Carla Giralda por motivación de su esposa y madre de su hijo, pues a ella le consulta todo lo que considere que afectará al entorno familiar.
“Ella es determinante. Todo es consultado en familia. Yo no muevo un dedo sin que Michelle me dé su aval. Después de Dios, quien te pone una sensación, una paz interior. De todas maneras, esta es una experiencia nueva para mí. Yo he presentado programas de entretenimiento, de entrevistas, he tenido mi talk show con Teleantioquia, que se llamó ‘Cuéntamelo todo’. Una temporada genial, con banda en vivo y todo. He presentado concursos como Do re millones, 100 colombianos dicen y me falta un reality. A ver qué pasa”.
En la misma charla, el protagonista del clásico televisivo Me llaman Lolita confirmó los rumores de que Carla Giraldo había influido en que él fuera el reemplazo de Cristina Hurtado.
“Carla fue fundamental en decir que sí, porque tenemos una amistad de 25 años, un amor profundo, un respeto dentro de la diferencia, que ese me parece que es un ejemplo lindo. Dos personas que piensan tan diferente, tan radicalmente opuestas en muchos principios, pero la amo, la tolero, doy la vida por ella. Pero hay cosas en las que no nos hemos puesto nunca de acuerdo en la vida”, mencionó.
Por último, Marcelo habló de su relación con su nueva compañera de trabajo con la que ya había compartido rodaje, pero como actores y con la que se reencontró luego de un largo tiempo.
“Carla conoce mis costuras, mis oscuridades, mi pasado. Yo conozco lo de ella. Nunca nos hemos juzgado, nunca nos hemos señalado como somos. En determinado momento nos hemos alejado porque yo he dicho, o ella ha dicho ‘no, por ahí no me meto o vaya para su lado’. Pero siempre desde un amor y un respeto”, agregó.