Karen Martínez y sus hijas con Juanes se robaron las miradas en Miami apoyando el talento colombiano

La modelo cartagenera acompañó a sus hijas Luna y Paloma en la inauguración de una tienda de moda juvenil colombiana en la Ciudad del Sol

Karen Martinez, esposa de Juanes desde 2004, se dejó ver en una tienda de ropa recien inaugurada en Miami junto a sus dos hijas - crédito Marco Bello/REUTERS

Juanes, uno de los artistas colombianos más reconocidos a nivel internacional, y Karen Martínez, actriz y modelo, conforman una de las parejas más destacadas y duraderas en el panorama del entretenimiento en Colombia.

Ambos se conocieron durante la grabación del video musical Podemos Hacernos Daño, una de las composiciones más reconocidas del paisa, y contrajeron matrimonio el 6 de agosto de 2004. Juntos tienen tres hijos: Luna, nacida en 2003; Paloma, en 2005; y Dante, en 2009.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Aunque a lo largo de ese tiempo atravesaron momentos complicados, como cuando se separaron temporalmente en 2007 tras difundirse una infidelidad por parte de Juanes con Johana Bahamón, la pareja se reconcilió y siguieron adelante con su vida en común, así como con sus respectivas carreras.

A lo largo de 2024, Juanes fue noticia con la gira promocional de Vida Cotidiana, álbum publicado en 2023. La serie de presentaciones incluyó una serie de fechas en Colombia que fueron un éxito rotundo. A esto se le sumó su primera incursión en la actuación, formando parte del elenco de la película Pimpinero: Sangre y gasolina, dirigida por Andrés Baiz.

El intérprete de A Dios le pido estuvo en varias de las galas de premios más importantes del año, destacando particularmente en la de los Latin Grammy, en la que apareció acompañado de Karen Martínez. Sin embargo, fue la cartagenera la que llamó la atención acompañada de sus hijas Luna y Paloma.

Karen Martínez se dejó ver visitando una tienda recien inaugurada en Miami, acompañada de varias amigas, incluida la modelo Catalina Maya - crédito @lunitaristizabal/Instagram

Karen, a pesar de desarrollar una carrera destacada como actriz y presentadora en la televisión colombiana, en los últimos años se dedicó a promover hábitos saludables en sus redes sociales, destacando especialmente sus rutinas de yoga como las principales protagonistas en su cuenta de Instagram, que actualmente tiene 1,5 millones de seguidores.

Pero, en esta ocasión Karen se dejó ver en Miami, acompañada de sus dos hijas, durante la inauguración de una nueva tienda de la marca TNS, orientada a un público juvenil, en el Brickell City Centre de la ciudad.

Los bolsos personalizados de la tienda llamaron la atención de Paloma, hija de Juanes y Karen Martínez - crédito @paloma.aristizabal /Instagram

Las tres mujeres estuvieron acompañadas de un grupo de amigas y se dejaron ver en publicaciones en sus respectivas cuentas personales, mientras disfrutaban de una experiencia de personalización de moda con mochilas colombianas. Las mismas destacaban por su decoración, que incluía motivos como frutillas, flores tejidas o conchas marinas.

Tampoco pasaron desapercibidos los atuendos, particularmente los de las hijas de Karen. El portal People En Español detalló los outfits de Luna y Paloma, destacando que la primera “eligió un conjunto tejido de crop top y pantalón en color crudo, muy bohemio, con una chaqueta de gamuza marrón con flecos y una cinta dorada en la cabeza”.

En cuanto a Paloma, de 19 años, “llevó un pantalón negro con un sutil estampado de leopardo, que acompañó con un top corto anudado en el pecho y una cazadora de mezclilla”, según reseñó el medio.

Las hijas de Karen Martínez y Juanes, Paloma y Luna, estuvieron presentes en la apertura de la tienda - crédito @lunitaristizabal/Instagram

Karen Martínez reflexionó sobre su crisis matrimonial con Juanes

En el pódcast El Mundo del Sí, de Paola Valle, la cartagenera contó las causas que llevaron a la crisis que afrontaron en 2007 y los llevó a separarse de manera temporal.

Por un lado, destacó que ambos eran muy jóvenes en ese momento y que el éxito en sus respectivas carreras los llevó a distanciarse. “Mi carrera, la carrera de Juan empezó a crecer demasiado rápido y en un punto de la vida de pronto nos desencontramos y ahí entendí que uno nunca podía dejar de ser quien uno era”, comentó.

Todo esto, sumado a la atención mediática, los motivó a tomarse un tiempo fuera, tras el cuál reveló que trás una conversación con su esposo, acordaron modificar cosas para que la relación pudiera perdurar en el tiempo.

El perdón fue muy importante, pero el amor, sobre todo, porque yo siento que cuando hay amor todo se puede. Porque eso sentimos nosotros, que podíamos seguir ahí para que la relación volviera a [renacer]”, expresó.