A través de sus historias de Instagram, Yina Calderón compartió detalles sobre sus más recientes procedimientos estéticos, pues el 16 de diciembre se sometió a unas cirugías para mejorar algunos aspectos de su cuerpo, según comentó.
Aunque ya había revelado que se iba a someter a una vaginoplastia, un procedimiento que consiste en un rejuvenecimiento de la zona íntima, en la noche del 17 de diciembre explicó qué fue lo que se hizo y por qué razón está fajada en todo su cuerpo.
Yina les había contado a sus seguidores sobre el procedimiento estético que se quería hacer, porque planeaba trasmitir la operación en vivo a través de la plataforma Kick, sin embargo, un día antes salió a indicar que no iba a poder cumplir con su objetivo por temas de restricciones.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“No voy a poder transmitirla debido a que es vaginoplastia, una intervención muy íntima, y la página me ha puesto restricciones. Además, siento que puede haber muchos niños conectados. Para mí es algo normal, así como también es normal que uno quiera cerrarse un poco, pero podría generarse mucha controversia”, dijo la empresaria.
Sin embargo, Calderón decidió transmitir algunas partes, pero sin dejar ver su zona íntima ni su rostro, incluso publicó en Instagram un corto video del momento. De acuerdo con las imágenes, Yina estaba acostada boca arriba en la camilla y con las piernas separadas, totalmente cubierta por una manta azul, mientras que el cirujano y su asistente realizan la vaginoplastia.
De todas formas fue lo único que mostró hasta que horas más tarde apareció en las historias de Instagram saliendo del quirófano en una silla de ruedas, asegurando que todo había salido bien, pero que se sentía muy adolorida.
Seguido a esto, compartió videos de las personas que la fueron a acompañar y visitar en su recuperación en casa, tanto de familiares, como amigos, y también dejó ver que tenía 2 enfermeras cuidándola.
Finalmente, en la noche del 17 de diciembre, Yina Calderón compartió detalles de los procedimientos que hizo, pues no fue uno solo, se sometió a una vaginoplastia, se amplió las caderas y se realizó una liposucción de espalda, por eso se encuentra tan adolorida y con faja de cuerpo completo.
“Yo ya estoy mejor, de verdad que yo soy muy buena para el dolor. (...) ¿Por qué tengo faja? Porque yo me hice las caderas, están mucho más grandes, (...) me hice la vaginoplastia y aproveché y me hice espalda un poquito. Mi amor, ya estaba dormida, pues yo tenía que aprovechar. El abdomen no me lo hice porque yo estaba súper seca, soy amante a las fajas, y pierna tampoco por en el gimnasio las saqué”, reveló Yina Calderón.
En los videos, Calderón se refirió a la persona que la operó y la razón por la que lo eligió. Explicó qué le gusta de su trabajo y aseguró que lo que le hizo a ella le gustó como quedó.
“¿Quién me operó a mí? Bueno, yo conozco bastantes cirujanos, pero me operó el más de los más. Yo soy muy amiga de Carlos Ramos, al cual le agradezco demasiado porque él fue el que me hizo el retiro de biopolímeros abierto. Soy súper amiga del doctor Ricardo Urazan, para mí es un teso, fue el que le hizo la primera lipectomía a mi mamá, ese man es un duro, es el más y mi mamá lo ama. Pero decidí debido a que yo quería caderas y las quería exageraditas y quería verme perrisima, entonces decidí que me operara el doctor Andrés Amariles”, explicó Calderón.
Yina explicó cuáles fueron los puntos que tuvo en cuenta para elegir al reconocido cirujano que, incluso, está nominado a los premios Insta Fest.
“Para los que lo conocen, él es el cirujano de esos cuerpos que usted ve y no parecen de verdad, él es un estilo diferente a los otros dos porque él es arrebatado, pero como uno quiere quedar. Uno quiere quedar tipo prepaga de esas que uno ve pasar y uno dice: ‘qué cuerpo’. Solo él podía hacerme estas caderas que me hizo y esta espalda que me hizo”, confesó la creadora de contenido.