La actriz y cantante Diana Ángel reveló en una entrevista cómo fue su experiencia en un bar swinger.
Se trara de un establecimiento donde personas, generalmente parejas, acuden para participar en actividades relacionadas con el intercambio de parejas.
Estos locales suelen ofrecer un ambiente social donde los asistentes pueden interactuar, conocerse y, si lo desean, participar en experiencias consensuadas de intercambio o actividades sexuales con otras parejas.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Diana, en una entrevista con La Diva Rebeca, reveló que hubo una época en la que se sentía perdida en la vida, pues asistía a fiestas que duraban varios días. En una de esas rumbas asistió a un bar swinger.
“En medio de esta época tan loca, empecé a conocer lo que se conoce como swinger, que es esta dinámica de meterse con la pareja de otra persona sin necesidad de enamorarse... La dinámica de un bar de estos, es que uno llega a un lugar donde todo el mundo sabe a lo que va... Uno llega en pareja, y todo comienza con un brunch”, dijo Diana asegurando que es uno de los lugares más respetuosos que conoce.
La actriz, además, detalló que antes de entrar a los intercambios sexuales de pareja, las personas entrar a una cena en la que todos se conocen y desde este momento las personas empiezan a escoger en silencio con quién quiere acostarse.
“Estos bares tiene algo muy particular y es que respetan todas las decisiones de la gente, entonces tú empiezas a mirar, de repente te copian o no, por ejemplo en ese momento mi pareja era heterosexual, pero yo en el intercambio sí tuve contacto con la chica”, explicó Diana.
Ángel explicó que después de la cena, subió a un segundo pispo, en donde había lugares para guardar la ropa, momento en que los asistentes ya tenían claro con qué personas se costarían, y que parejas intercambiarían.
“Te entregan las llaves de un locker, si tú quieres guaras de una vez la ropa, o si te quedas con alguna prenda, es particular, por en ese momento me di cuenta de que la desnudes no es algo anormal, tu ves de todo y no hay personas juzgando… y es como si nadie tuviera ni una inseguridad, es muy raro, pero yo como que entendí eso, y empiezas a sentir una normalidad”, dijo la actriz.
Pese a que este tipo de actividades se puede prestar para malos entendidos por algunas personas, Diana aclaro que esos bares es obligatorio la protección, esto para evitar contagios o infecciones por la actividad sexual.
“Todo el mundo se protege, esto es súper obligatorio, eso no es ahí a la suerte, otra cosa muy particular es que no hay celulares, no hay nada que te pueda delatar o decir que de pronto te tomaron una foto, nada no hay de eso, eso no existe, es un espacio de confianza, al punto en que no pasa nada si alguien me toca y no me gusta, yo solo retiro la mano y ya, no hay resentimiento ni peleas”, añadió.
La exparticipante de la primera temporada de La casa de los famosos Colombia además relató que aunque casi todas las personas estas desnudas, es natural que se entienda el lenguaje del cuerpo, por lo que no existen malos entendidos o abusos dentro de estas actividades.
“De verdad, yo me sentía muy bien, yo debo venir como de los griegos, que todo el mundo ante esto estaba tranquilo, así me sentía, como si viniera del Olimpo, y la verdad es que yo siempre he sido así”, comentó en la entrevista.
Sobre el tema de los celos al ver a su pareja con otra mujer, Diana comentó que todo fue un proceso, pues aseguró haber sentido un poco de incomodidad al inicio, por lo que aconseja a las personas que estén interesadas en vivir esa experiencia, hablar y llegar a acuerdos claros con su pareja.