Desciré Díaz, la nortesantandereana que se hizo viral por pelea con taxista en Cartagena, anunció demanda contra Yina Calderón: “Pilas, busque abogado”

La empresaria de fajas cucuteña, que se viralizó en Cartagena por su particular forma de denunciar los sobrecostos del servicio de taxi en esa ciudad, expuso a la creadora de contenido por aparentemente usar su imagen sin autorización: “Tengo mi marca registrada, así que pele el ojo y no meta las matas”, advirtió

Guardar
Desciré Díaz le cantó la tabla a Yina Calderón y la demandará por usar sus fotos para promocionar sus productos - crédito @fajasdesslimoficial/Instagram
Desciré Díaz le cantó la tabla a Yina Calderón y la demandará por usar sus fotos para promocionar sus productos - crédito @fajasdesslimoficial/Instagram

Desciré Díaz, empresaria de fajas cucuteña que saltó a la fama tras viralizarse un video en que denunció los altos costos del servicio de taxi en Cartagena, volvió a ser tendencia, pero esta vez por ‘cantarle la tabla’ a Yina Calderón. “Qué arrechera tan brava mano que hagan eso conmigo, yo no quiero problemas con nadie, pero pele el ojo y pilas que va y mete las patas”, advirtió.

Con su particular acento nortesantandereano, Díaz expuso su enojo con la creadora de contenido y competencia directa por presuntamente robarle las fotos de sus productos para promocionar su marca en las redes sociales: “Busque a sus abogados y asesórese porque eso va en contra de una ley de patentes, yo tengo todo registrado”.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Desde su cuenta oficial de Instagram y mientras que cambiaba a su bebé, Desciré Díaz, que al igual que Yina Calderón comercializa fajas de yeso explicó ofuscada las razones por la que llevará a juicio a la dj huilense que antes admiraba, sin embargo, advirtió que ella no está búsqueda de polémicas ya que su rol de madre no le permite tener tiempo libre para ese tipo de rifirrafes en redes sociales.

Desciré Díaz le cantó la tabla a Yina Calderón por robarle sus fotos - crédito @fajasdesslimoficial/Instagram

“Como les parece que este personaje del cual no diré nombre, pero ahí les dejo la cara para que la identifiquen porque dizque es famosa, me resulta indignante que hagan esto conmigo, mucha gente esto lo va a tomar como chisme, yo no tengo que ver nada con la farándula, ni nada de eso, mi tiempo lo distribuyo con mi hija, trabajando y produciendo. (…) Este personaje que ustedes ven acá, coge mis fotos, porque yo también fabrico fajas de yeso, para ella promocionar el producto de ella”, fue parte del mensaje con el que Desiré se despachó contra la influencer.

De acuerdo con lo expuesto por la empresaria cucuteña, invirtió en una serie de fotos sobre las cuales tiene los derechos intelectuales para darle un plus a su marca, no obstante, su competencia, Yina Calderón tomó sin permiso ni autorización las imágenes y las usó en la cuenta empresarial en la que promociona los mismos productos que vende Díaz.

Desciré Díaz presumió su encuentro con Yina Calderón, su competencia y ala que ahora demandará- crédito @fajasdesslimoficial/Instagram

¿Qué pasó entre Desciré Díaz y Yina Calderón?

Tras descubrir que la controversial creadora de contenido opita estaba haciendo uso de las mismas fotos, pero para una campaña suya, la empresaria nortesantandereana no aguantó la indignación y anunció que tomará medidas, pues compartió las que serían las evidencias que soportan el presunto plagio.

Desciré Díaz anunció que demandará a Yina Calderón y expuso los motivos - crédito @fajasdesslimoficial/Instagram

“Haga sus propias fotos y muestre sus fotos en sus videos. La invitó a que consulte con sus abogados, y no le vaya a pasar con el alcalde de Cartagena(…), eso va contra una ley de marcas y patentes y yo tengo mi marca registrada y estas son las imágenes de mi empresa”, sentenció Díaz en llamado de atención que le hizo a Calderón.

Desciré reiteró que con esta denuncia no espera hacerse más popular, ya que prefiere estar dedicada a su hija Valentina a que debe dedicarle cuidados especiales y de pasó descalificó la forma en la que la influencer actúa en el mundo digital cazando peleas con otros creadores de contenido, algo para lo que Díaz no cuenta con la paciencia.

“Vive diciendo que ella tiene plata, que hace música, que tiene plata, pero se roba mis fotos. Si en algún momento, amiga, usted ve mi video, por favor respete, porque yo no me le meto a su rancho, no necesito estar en la farándula”, agregó.

“Demandelaaaaaaaa que de pronto afineee y madura de una vez”, “muy atrevida esa vieja”, ”ahí está pintada, oportunista”, “Yina y sus metidas de patas”, “que bueno que exhiba a esa mujer que le roba su publicidad”, “amiga demándala eso es grave la ley te apoya”, “hágala sufrir que ella haría lo mismo”, son algunos de los mensajes de apoyo que recibió Desciré Díaz.

Guardar