Yina Calderón cumplió lo prometido y compartió en redes sociales el video desde el quirófano en donde mostró un fragmento de lo que fue su más intervención quirúrgica conocida como vaginoplastia.
Según la creadora de contenido y empresaria de fajas, este rejuvenecimiento en su zona íntima no es la última operación que se hará en el año, pues en cuanto se recupere volverá al quirófano para otro retoque estético. “Me ampliaré las caderas, las quiero más anchas”, anunció.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Pese a que Yina Calderón dudó y consultó con sus seguidores si mostraba o no el procedimiento, finalmente decidió transmitir algunas partes, pero sin dejar ver su zona intima, así como tampoco su rostro, ya que únicamente se ve a la influencer acostada boca arriba en la camilla y con las piernas separadas, pero totalmente cubierta por una manta azul mientras que, el cirujano y su asistente realizan la intervención.
Esta reserva ya la había advertido Calderón a su comunidad digital, pues respetó las restricciones que hicieron las redes sociales y además, acató la medida por respeto a los niños que consumen su contenido, aunque aclaró que por su parte no tenía problema en hacerlo y dejar ver todo. “Para mí es algo normal, así como también es normal que uno quiera cerrarse un poco, pero podría generarse mucha controversia”, dijo.
La artista musical que aun no recupera su cuenta oficial de Instagram, conversó con su público minutos antes de someterse a su nueva cirugía, ya que no quiso perder contacto con sus seguidores. Por ahora, la influenecer hace uso de otras aplicaciones Kick y su contenido es replicado en cuentas alternas o perfiles de fanáticos. “Ni antes de la cirugía dejamos el chisme, aquí estaré contándoles todo y ya les aviso cómo me va, porque apenas salga me empiezo a preparar para la otra operación”.
Si bien Yina deberá esperar unos días y recuperarse de esta intervención, la creadora de contenido ya tiene todo listo para lo que será el próximo retoque con el que cambiará la forma de su cuerpo y su aspecto físico. “Yo tengo buena pierna, pero me quiero agrandar las caderas para verme más anchita. Luego les cuento bien todo, primero debo salir de esta”, adelantó.
¿Cuántas cirugías tiene Yina Calderón?
La controversial creadora de contenido no para de alterar su físico a pesar de las malas experticias que ha tenido en los quirófanos, especialmente con el tema de los biopolímeros que la han hecho someterse a más de 20 intervenciones para retirar el producto de su cuerpo.
Luego de la vaginoplastia que se realizó este 16 de diciembre, la influencer sumará una nueva cirugía plástica a su cuerpo en el que ya tiene 18 arreglos estéticos.
Para el 2019, la dj de guaracha mencionó en entrevista con el programa Acá entre nos, que a la fecha llevaba 17 cirugías plásticas, pero que a raíz de las complicaciones por los biopolímeros y otras, había estado en el quirófano 20 veces.
Recapitulando publicaciones en las que Yina Calderón ha detallado los procedimientos a los que se ha sometido en el rostro como en el cuerpo. En marzo de 2022, la empresaria había expresado su deseo de convertirse en la ‘Barbie colombiana’, haciéndole competencia a Tatiana Murillo que ostenta ese título.
Ese año, Yina se practicó una lipoescultura que incluyó el recorte entre la zona de la pelvis y el abdomen; sin embargo, esa cirugía no salió bien porque se le infectó la cicatriz por donde extrajeron la grasa de esa parte del cuerpo, derivando en dolores localizados. Después de esto, se sometió a una corrección del busto, teniendo en cuenta que sus senos se veían desplazados y muy separados, de acuerdo con lo que dijo en su momento.
Meses después, la dj modificó la apariencia de sus glúteos debido al problema que presentó con los biopolímeros, que dejaron esta zona sin soporte y con una apariencia caída. En 2023, Calderón confesó que los implantes que se había puesto el año anterior, sufrieron un percance por lo que debió realizarse una nueva intervención para cambiar las prótesis.
Para marzo de 2024, la empresaria decidió empezar con rutinas de entrenamiento en el gimnasio para evitar someterse a nuevos procedimientos, pero el plan inicial de la polémica influencer cambió con su deseo de participar en un concurso de belleza. La huilense explicó que las intervenciones incluyeron modificaciones en la nariz, el mentón, los labios y los pómulos laterales: “Me voy a hacer la nariz, yo tengo que ir a ese reinado con todos los poderes. Ya estoy lista para el procedimiento (...) ¿Qué me va a hacer? Nariz, labio, mentón, voy a volver a nacer hoy”.