Joven le propinó dos puñaladas mortales a su novio en un parque y después huyó

El agresor atacó por la espalda al que sería su compañero sentimental después de una acalorada discusión

Guardar
El hecho ocurrió en una de las zonas más concurridas del popular barrio - crédito Alcaldía de Santa Marta / X
El hecho ocurrió en una de las zonas más concurridas del popular barrio - crédito Alcaldía de Santa Marta / X

Un acto de violencia tiene en alerta a los habitantes del barrio María Eugenia, ubicado al sur de Santa Marta (Magdalena), pues presenciaron un ataque a puñal en contra de un joven, al parecer, por quien sería su pareja.

Así lo revelaron las informaciones preliminares entregadas por las personas que presenciaron el hecho que ocurrió en un parque situado en la calle 37 con carrera 16. Según los testigos, el hecho se habría desatado en medio de una discusión por problemas sentimentales.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

La víctima mortal fue identificada como Garys Armando Cotes Mitchel, de 22 años, que fue citado por su pareja en el lugar para hablar y resolver algunos problemas en torno a su relación, sin esperar que este sería su último día de vida.

Y es que al llegar y ver la actitud de Omar Mendoza, como fue identificado su compañero sentimental, se percató de que no podrían solucionar las cosas, por lo que se dio cuenta de que el diálogo no era una opción, así que empezó una fuerte discusión en la que los insultos fueron protagonistas.

La víctima del crimen con arma cortopunzante fue atacada después de una discusión - crédito Colprensa
La víctima del crimen con arma cortopunzante fue atacada después de una discusión - crédito Colprensa

La situación se tornó bastante tensa, por lo que el joven intentó irse para que se calmaran las cosas. Sin embargo, tan pronto dio la vuelta, su compañero sentimental sacó un arma blanca con la que le propinó dos puñaladas por la espalda.

En el momento en el que Garys Armando cayó al piso ante la mirada de su agresor, que decidió huir del lugar, algunos vecinos que presenciaron la situación se aproximaron al joven para auxiliarlo. Los transeúntes decidieron subirlo a una moto en la que lo trasladaron al centro de salud La Candelaria, en el que, al llegar, los especialistas utilizaron diferentes técnicas de reanimación, que fueron en vano.

El joven fue declarado muerto tan solo unos minutos después, debido a la gravedad de las heridas ocasionadas por el que sería su pareja sentimental. Los especialistas se encargaron de la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, que se encuentra en la capital del Magdalena.

Ante la gravedad de los hechos, el Departamento de Policía Magdalena desplegó todo un operativo, por medio del que espera encontrar al señalado agresor, pues no se conocen mayores rastros sobre su paradero. Por esta razón, se adelantó un llamado a la comunidad y se instó a que se entregue a las autoridades cualquier tipo de información que se tenga sobre el paradero del criminal para poder judicializarlo por este ataque mortal.

Otra tragedia en Santa Marta

En diciembre se han registrado varias emergencias y algunas de ellas no son actos violentos, pues una de las más sorprendentes está relacionada con una mujer que fue aplastada por un vehículo de carga mientras le realizaba mantenimiento; los hechos ocurrieron durante la jornada del jueves 12.

Este no es el único accidente ocurrido con camiones de carga durante el 2024 - crédito Shutterstock
Este no es el único accidente ocurrido con camiones de carga durante el 2024 - crédito Shutterstock

La víctima fue identificada como Cindy María Salazar Celis, de 36 años, que era dueña de un local de cambio de aceite de vehículos y se encontraba adelantando sus labores en el momento en el que se desató la tragedia, pues el vehículo se deslizó, ocasionándole lesiones mortales.

Versiones preliminares indican que todo se trató de un descuido, debido a que la mujer no se percató del cambio en el que estaba el furgón y pasó por la parte de atrás del mismo, mientras este se deslizó y sus llantas le pasaron por encima. Los demás trabajadores se percataron de la situación y la auxiliaron rápidamente comunicándose con la línea de emergencias; los paramédicos llegaron al lugar y la trasladaron con signos vitales a la clínica Bahía, pero los esfuerzos no fueron suficientes para salvar su vida.

Guardar