Silvestre Dangond se ha encargado de no dejar morir su historia con Dua Lipa y continúa dando motivos para sus seguidores hablen del tan esperado junte que el silvestrismo espera ver entre el cantante vallenato y la estrella del pop mundial.
El mismo intérprete de Niégame tres veces publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie imágenes que muestran cómo sería su encuentro soñado al lado de la artista británica, pues gracias a la inteligencia artificial recreo varios momentos en los que se les puede compartiendo escenario e intercambiando regalos.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“¡Siempre lo supe! Dua Lipa no iba a aguantar las ganas de cantar conmigo y de paso trajo a Winnie Pooh. ¿Será que armamos el combo perfecto?”, esto fue lo escribió Silvestre Dangond para sus 7,6 millones de seguidores en Instagram donde publicó la serie de imágenes creadas con la ayuda de un chatbot llamado Grok.
A la pareja de artistas se le puede ver muy tierna junto al popular oso de peluche amarillo, en medio del campo, compartiendo un café con postres, dentro del estudio de grabación y, por último, lo que varios fanáticos del cantante vallenato esperan Silvestre y Dua en tarima. Las fotos que primera vista parecen reales no pasaron desapercibidas a los comentarios de los cibernautas que recordaron cómo nació la controversia entre los cantantes.
“¿Qué? Morí”, “ya quisiera Dua Lipa”, “ganó el amor por la música”, “mi tema favorito”, “¿le hackearon el Instagram a Silvestre?”, “qué bellos”, “los sueños siempre se hacen realidad”, “Silvestre no es ni serio”, “la IA está haciendo es moñona”, “la cosa más random de la vida”, “la IA está fuerte, Silvestre”, “esas fotos de IA qué”, “estás pasado, te amo”, “buena, buena”, “Dua Lipa tiene que estar modo: nos vamo’ pa’ San Juan”, “Dios, qué es eso”, estas fueron parte de las reacciones de los internautas.
De esta manera Silvestre demostró su admiración por Dua Lipa, sin descartar una colaboración con ella, además de que revivió la tendencia que protagonizó en redes sociales, pues el público se divierte haciendo memes y chistes en torno a aquel suceso del pasado que los unió de algún modo.
¿Qué pasó entre Silvestre Dangond y Dua Lipa?
Todo comenzó gracias a que Bogotá se convertido en una parada estratégica para los artistas musicales internacionales en su paso por Latinoamérica y ahora la hacen parte de sus giras; no obstante, la capital colombiana todavía carece de escenarios en los que los cantantes se puedan lucir.
Esto le pasó a la británica cuya única presentación en Colombia se dio en el parqueadero del parque de diversiones Salitre Mágico, hecho que causó inconvenientes de sonido, entre otros errores que dejaron a los asistentes con un sinsabor.
Sin embargo, para sorpresa de muchos, cuando Silvestre Dangond anunció su Ta’ Malo Tour, se confirmó que estaría en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, lo que provocó una ola de reacciones con las que los cibernautas comenzaron a comparar a los artistas en cuanto a nivel de fama entre otras.
“Como así que Silvestre Dangond en el campín y a Dua Lipa la metieron en un pedazo de potrero”, escribió un usuario en X, comentario que rápidamente se viralizó e inspiró innumerables videos que se hicieron tendencia.
Esa publicación causó que en X se publicaran cientos de videos de Silvestre Dangond con divertidos mensajes de los usuarios en los que comparaban la carrera del colombiano con la de Dua Lipa, argumentando el por qué el cantante de vallenato debería presentarse en el estadio.
También recordaron el día que Silvestre Dangond pidió en el Carnaval de Barranquilla que los artistas colombianos fueran respetados y se les pagara lo que es justo, pues traen cantantes internacionales que son los que se llevan la plata.
Uno de los videos más graciosos fue en el que Silvestre Dangond hace el baile de Winnie Pooh, algo que Dua Lipa no podría, aunque baila muy bien y tiene buenas coreografías, un paso digno de ser visto en el estadio El Campín. Esta es la razón por la que el muñeco amarillo hace parte de lo que el cantante vallenato llamó el combo perfecto.