Paola Turbay conversó con Infobae Colombia sobre su actuación junto a la también exreina Carolina Gómez en La venganza de Analía 2 con la que el público finalmente la verá enfrentada y con la que tuvo que grabar fuertes escenas de acción y pelea. “Vas a disfrutar viéndonos agarradas del pelo, nos damos puños y todo”, contó.
Pese a que la actriz bogotana contó con una doble para las caídas, de tanto repetir algunos golpes, terminó sufriendo una hernia en su abdomen que la envió al quirófano.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Según contó Paola Turbay a Infobae Colombia, su personaje de Paulina Peña es una asesina en serie que llega a subirle el nivel de emoción a la segunda temporada de esta historia protagonizada por Marlon Moreno y Carolina Gómez, exreina con la que los cibernautas siempre le han creado una falsa rivalidad que en la vida real no existe.
“Sí lo tenemos clarísimo porque además es que mira nos enfrentaron en que no estamos enfrentados, pero nos enfrentaron en el rating. Entonces era una guerra de rating como si estuviera pues como si cada una fuera responsable por el rating, cuando hay una cantidad de cosas ahí”, comentó Turbay a Infobae Colombia.
Respecto a esta fantasía que ha tenido el público seguidor de las actrices y exreinas, Paola aclaró que fuera de las pantallas ambas son muy buenas amigas y tienen una cordial relación.
“Es una persona buena. Es una persona noble, es amorosa, es pendiente, se preocupa por la gente me parece súper talentosa ella desde que hizo su primer papel en El auténtico Rodrigo Leal creo que fue desde ahí, pero más que en esa en La viuda de la mafia, ahí la admiré mucho como actriz y siempre quise trabajar con ella; aunque si hemos hecho algunas cosas juntas, pero más pequeñas”, aclaró, afirmando que en la vida real ella y Carolina Gómez son amigas y se ríen de ese falso rifirrafe que les crearon.
¿Qué le pasó a Paola Turbay en las grabaciones de ‘La venganza de Analía 2′?
La ex virreina universal detalló que, por la complejidad de su personaje, al cual comparó con una Nikita y el gran número de escenas en las que la historia la sometió a explosiones, saltos y combates, las largas jornadas y golpes que recibía le causaron una hernia umbilical que requirió intervención quirúrgica.
Paula Peña era personaje que Paola estuvo esperando por varios años, ya que quería explorar actoralmente y este papel que está lleno de gamas y capas se lo permite.
“Quería un antagónico que tuviera carne y que tuviera de dónde agarrarse para para poder crear un personaje complejo, porque es que, muchas veces, los antagónicos o las villanas son la villana con ciertos matices y ya”, explica la exreina de belleza. Además, resaltó lo que más le llamó la atención: “Este [papel] me permitía trabajarla mucho de fondo y crear un personaje mucho más complejo. Es muy inteligente, es muy estratégica. Es muy astuta, muy solitaria y se ha hecho sola en la vida y, además, tiene un vínculo muy fuerte con Mejía –el personaje de Marlon Moreno–”.
y no dudó en especificar cuál es su parte favorita del personaje: “Es una especie de Nikita, ella se disfraza y se transforma para cada uno de sus momentos. Es una asesina en serie que cambia de pelucas, se encubre, me divierte mucho”.
No obstante, La venganza de Analía 2 fue un reto para Turbay, ya que el tener que someterse a tal exigencia física le pasó factura. “Terminé enferma literal, me tuvieron que sacar una hernia en el abdomen porque la repetición de los golpes y la presión me crearon esa contracción muscular, tenía actriz de doblaje, pero igual me tocaba hacer muchas de esas escenas a mí”, reveló.